Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

6 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Volver Con Tu Ex

30/04/2015 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces una pareja que rompio su relación desean estar juntos otra ves para hacer las cosas bien. Quizas podrias tener la esperanza de que en este tiempo de separación las viejas heridas se sanaron

Muchas veces una pareja que rompio su relación desean estar juntos otra ves para hacer las cosas bien. Quizas podrias tener la esperanza de que en este tiempo de separación las viejas heridas se sanaron.

Si este es tu caso debes aprender a encontrar un equilibrio entre lo que causo la ruptura y la nueva relación que pretendes.

Aqui 6 preguntas que debes hacerte antes de volver con tu ex.

1. ¿Por qué terminarion con la relación?

Estás considerando quien tiene la culpa de la ruptura? Piensas que tu ex ha cambiado desde aquella vez, ¿crees que tu has cambiado también? Digamos que tu ex ha cambiado para bien, pero tu no.

¿Serías capaz de eliminar esos comportamientos no deseados dentro de ti? Tu mismo puedes ser el mayor problema para tener éxito la segunda vez. De igual forma, tu cambiaste para mejor, pero tu ex no quiere superar cualquier problema que pueda resurgir de nuevo.

2. ¿Rompieron la relación hace un par de días?

No se considera realmente una ruptura si los dos rompen y vuelven a estar juntos. Si han pasado meses o hasta un año desde la ruptura, entonces puedes considerar volver verdaderamente con tu ex.

Ahora, si rompieron hace un par de días por primera vez si se considera una ruptura, pero estamos hablando de un período de tiempo más largo. Así que si han estado separados por un largo período de tiempo, es posible que tengas más éxito.

3. ¿Qué es diferente ahora en comparación con lo de antes?

¿Qué ha ocurrido desde que los dos separaron hace que la posibilidad de una relación sucesiva mejor ahora? Si las cosas no han cambiado con cualquiera de ustedes una nueva relación con el tiempo va a terminar como era la primera vez.

Uno o ambos deben haber hecho algo para mejorar su vida de modo que puedan evitar los problemas quesucedieron anteriormente. Si no han cambiado nada sería mejor no hacer un compromiso por el momento.

4. ¿Puedes comprometerte con el nuevo amor que sientes por tu ex?

Ahora si ambos deben estár seguros de seguir adelante con esta nueva relación sin volver a caer en los viejos patrones de los problemas que una vez vivieron.

5. Si uno de ustedes fue infiel ¿cómo puedes tener la seguridad de que no volverá a suceder?

Esto podría ser un verdadero problema ya que algunas personas simplemente no pueden superar una infidelidad. El que fue infiel ha buscado terapia? ¿Qué seguridad tienes ahora que todo va a estar bien y otro engaño no volvera a ocurrir?

6. Antes de volver con tu ex preguntate esto: ¿Podría ser esta una relación de rebote?

¿Podrías tu o tu ex haber tenido otra relación que fallo después de que rompieron? Por ejemplo, iniciaste una nueva relación que terminó y ahora buscas una forma rápida de estár con alguien.

Este tipo de relación no va a funcionar. Existe la posibilidad de que los sentimientos heridos afloren, a menos que ambos son conscientes de que esta nueva relación sería a corto plazo desde el principio.

Si te hiciste estas 6 preguntas antes de volver con tu ex y sientes comodidad con tus respuestas entonces puedes seguir adelante y continuar. Muchas parejas han regresado y han tenido relaciones exitosas. Sólo debes tener la seguridad de volver con tu ex por las razones correctas.

Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Haz click AQUI ahora mismo. Estas guias se ha convertido en poderosos y efectivos métodos, revisalos.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.