Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

36 preguntas para iniciar una exitosa relación amorosa

18/02/2015 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Febrero es uno de mis meses favoritos porque es alegre, es cálido ? para quienes vivimos en el hemisferio sur- es divertido, en este mes se celebran los carnavales (la fiesta más popular del planeta) es mes del amor, de la amistad. También, porque un febrero de hace lunas llegue a este maravilloso planeta. Es un mes corto, pero amigable e intenso a la vez. Por todo lo mencionado, este meses propicio para compartir contigo estas sugerentes preguntas que encontré en el sorprendente mundo del ciberespacio. De hecho están buenas, con algo de motivación y ganas podemos poner en práctica y a esperar los resultados. Presta atención estas preguntas son resultado de una investigación llevada a cabo por un experto en relaciones personales ? Arthur Aron, en la universidad de Nueva York. Te puedo asegurar que funcionan, es aplicable para las relaciones de pareja y también para una relación amical. Las preguntas son las siguientes: Primera tanda: 1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo... ¿A quién invitarías a cenar? 2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? 3. Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿en sayas lo que vas a decir? ¿Por qué? 4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? 5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste para ti mismo? ¿Y para alguien más? 6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener o el cuerpo de alguien de 30 años o la mente de alguien de 30 años durante los últimos 60 años de vida, cuál de los dos elegirías? 7. ¿Tienes una corazonada sobre cómo vas a morir? 8. Di tres cosas que creas que tienes en común con tu interlocutor. 9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? 10. Si pudieras cambiar algo de la forma en la que te educaron, ¿qué sería? 11. Cuéntale la historia de tu vida con todo el detalle posible en cuatro minutos a tu interlocutor. 12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad nueva, ¿cuál sería?

Segunda tanda: 13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, tu futuro, o cualquier otra cosa ¿qué es lo que le preguntarías? 14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho ya? 15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida? 16. ¿Qué es lo que más valoras en la amistad? 17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso? 18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso? 19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿de qué forma cambiaría la vida que llevas ahora? ¿Por qué? 20. ¿Qué significa la amistad para ti? 21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida? 22. Comparte alguna característica que consideres positiva de tu interlocutor. Hacedlo cinco veces cada uno. 23. ¿Cómo de cercana y cariñosa es tu familia? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás? 24. ¿Cómo te sientes respecto a la relación que te une a tu madre?

Tercera tanda: 25. Haz 4 frases verdaderas con la palabra nosotros. Por ejemplo, "Nosotros nos dos estamos en esta habitación sintiendo..." 26. Completa esta frase: "Ojalá tuviera alguien con quien compartir... " 27. Si te vas a convertir en un amigo cercano a tu interlocutor, por favor, comparte con él o con ella qué sería importante que supiera. 28. Dile a tu interlocutor que es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto, no digas las típicas cosas que dirías a alguien a quien acabas de conocer. 29. Comparte con tu interlocutor un momento que t e causara gran vergüenza. 30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y tú solo? 31. Cuéntale a tu interlocutor algo que te guste de vosotros dos. 32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio de lo que reírse o hacer bromas? 33. Si fueras a morir esta tarde sin posibilidad de

decírselo a nadie, ¿qué te arrepentirías de no haber dicho en vida a alguien en concreto? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora? 34. Tu casa se incendia. Después de de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de salvar un solo objeto. ¿Cuál salvarías? ¿Por qué? 35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué? 36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionar esa situación. También, pregúntale cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Y bien, ahora solo falta que tú pongas en práctica esta preguntas y te aproximes más a esa persona con quien deseas o ya tienes una relación especial. Estas preguntas no buscan analizar a las personas, simplemente sirven para romper el hielo y ver en que aspectos dos personas pueden ser similares y a partir de esos puntos fortalecer sus relaciones. Un abrazo, desde este lado de la mágica bruma, Tus amigas de, MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.