Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julito02 escriba una noticia?

Cómo preparar tu casa para que tu robot aspirador no se atasque

19/09/2019 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aspiradoras robotizadas pueden ahorrar mucho tiempo, ya que limpian sus pisos automáticamente, incluso cuando no está cerca. A pesar de todos sus sensores sofisticados y sistemas de mapeo inteligentes, incluso las máquinas más avanzadas pueden quedar atrapadas en alfombras gruesas

Paso 1: déle mucho espacio al muelle

La estación de acoplamiento de un robot aspirador cumple muchas funciones vitales. Carga su batería para que la aspiradora esté lista para limpiar en cualquier momento. El muelle también actúa como base de operaciones y como punto de referencia que el robot usa para triangular su posición relativa en una habitación. Los últimos Roombas de iRobot tienen bases que incluso vacían y recogen los cubos de basura de su aspiradora.

Elija un lugar para su muelle con cuidado, un lugar con mucho espacio para que su robot pueda maniobrar para que pueda alinearse correctamente con la base cuando desee volver a acoplarlo para cargar la batería. La cantidad exacta de espacio libre que recomienda cada fabricante puede diferir. Aún así, espere tener entre 1.5 y 3 pies de área abierta a cada lado del muelle. Del mismo modo, despeje al menos 4 pies de espacio vacío frente al muelle.

También es una mala idea dejar caer el muelle cerca de tramos de escaleras. No solo creará un peligro de tropiezo, sino que el área estrecha probablemente confundirá su aspiradora.

Paso 2: elimina pequeños peligros

Los objetos pequeños, duros y especialmente afilados son malas noticias para cualquier robot aspirador. Los artículos como clavos metálicos, tornillos, incluso piezas plásticas de Lego pueden causar grandes dolores de cabeza. Podrían dañar los componentes internos de la aspiradora y posiblemente estropear o rayar pisos costosos. Asegúrese de estar atento a este potencial antes de que se conviertan en un problema.

Tambien debes saber elegir la mejor aspiradora para ti, puedes visitar esta pagina.

Paso 3: Ordena los cables desordenados

Los cables y cables rebeldes han sido problemáticos durante mucho tiempo para las aspiradoras de robots. Las ruedas giratorias y los cepillos de los limpiadores robóticos a menudo se envuelven alrededor de estas obstrucciones. Minimice ese riesgo organizándolos y asegurándolos.

Paso 4: cuidado con el agua

El agua y la electrónica no se mezclan, y eso es definitivamente cierto para las aspiradoras de robots. Lo último que desea que haga su costoso robot es absorber la humedad de los pisos mojados. Si el agua entra en secciones críticas como sensores, circuitos o el motor eléctrico, su aspiradora puede sufrir daños irreparables.

Manténgalo alejado de los tazones para mascotas u objetos que puedan contener agua, como macetas y macetas. Puede hacerlo mediante la colocación de barreras prohibidas prácticamente en la aplicación si su robot es compatible con la función. Otra forma de hacerlo es desplegar un dispositivo de pared virtual físico. iRobot agrupa dispositivos como este con sus productos Roomba. Emiten barreras invisibles de luz infrarroja que Roombas no cruzará.

Paso 5: Cuidado con la amenaza de las alfombras de pelusa

Las alfombras de felpa pueden ser cómodas para caminar, pero a menudo actúan como trampas para un robot aspirador. Pocos robots pueden cruzar alfombras tejidas con fibras largas, o incluso las que tienen borlas, sin atascarse.

Considere enrollarlos antes de limpiarlos o pegarles borlas para que no se enreden. O eso o restringir el acceso de su robot aspirador a estas alfombras. Puede bloquearlos con barreras físicas o virtuales, dependiendo del bot. Otras opciones incluyen el uso de cinta magnética o accesorios de pared virtual, los cuales pueden haber sido incluidos en la caja con su robot aspirador.


cómo-preparar-robot-vac-6


Sobre esta noticia

Autor:
Julito02 (1 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.