Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo preparar un plan para bajar de peso

21/11/2012 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas en las dietas para bajar de peso comen menos para perder peso. Sin duda hacerlo te hará perder peso, pero por desgracia, no perderas pedo de forma permanente

Muchas personas en las dietas para bajar de peso comen menos para perder peso. Sin duda hacerlo te hará perder peso, pero por desgracia, no perderas pedo de forma permanente.

Tan pronto como dejes de seguir la dieta y empiezas a comer normalmente otra vez, el peso comenzará arecuperarse a un ritmo aún más rápido y antes de darte cuenta, habras vuelto a cero, entonces es importante tener un plan para bajar de peso.

Un plan para bajar de peso que sea efectivo…

No hay nada más bueno como un plan para bajar de peso rápido en el que se pierda peso permanentemente. Las dietas de moda, una comida al día, las dietas bajas en calorías sólo conducen a una cosa constante – y es de estár constantemente perdiendo la energía que necesitas para trabajar y realizar las tareas diarias.

Comenzarás a sentirte letárgico. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta el concepto de comer bien para nuestro cuerpo, mente y alma. Después de todo, el cuerpo humano es como una máquina … no existe nada mágico en la forma en que funciona. Se necesitan tres cosas para mantenerlo en marcha: la alimentación, el ejercicio y el descanso.

Mucha gente evita comer los alimentos ricos en carbohidratos como el pan, la pasta y el arroz en la creencia de que hacerlo les hara engordar. Pero en realidad son precisamente los alimentos que comes – la fuente de tu energía.

Un plan para bajar de peso debe ser una alimentación saludable y una dieta equilibrada para controlar tu peso sin perder energía. El cuerpo funciona mejor con algunos combustibles que otros. Por ejemplo: La mayoría de la energía que utilizamos proviene de los carbohidratos. Pero el cuerpo en realidad prefiere usar la grasa como energía y almacena los carbohidratos para alimentar el cerebro.

Desafortunadamente, nuestro estilo de vida tiene mucho que ver hoy en día, la dieta, las largas horas de trabajo sentado y la falta de ejercicio permite que la grasa sea acumulada en nuestro cuerpo.

¿Quieres saber cómo evitarlo con un plan para bajar de peso?

1) Reduce tu consumo de calorías en un 250 por día.

- Ingiere carbohidratos complejos, que permitan la liberación gradual de energía y mantenga tus niveles de azúcar en la sangre constante para que no sufras de antojos de azúcar, hambre y debilidad.

- Sigue una dieta baja en grasas. La grasa tiene el doble de calorías que los carbohidratos.

2) Aumenta tu rendimiento o utiliza la energia por lo menos en 250 calorías al día. – Puedes hacer esto con 30 minutos de bicicleta, trotar o caminar a paso ligero una hora.

- Recuerda – Para quemar la grasa de tu cuerpo, definitivamente debes hacer ejercicio por lo menos 20 minutos cada día.

Por lo tanto, la clave para perder grasa corporal de forma segura y permanente es una dieta baja en grasas, relativamente alta en carbohidratos complejos y proteínas en combinación con un régimen de ejercicio adecuado.

Debes comer tu desayuno como un rey, empezar el día con una comida alta en carbohidratos es muy importante. Te da la energía necesaria para el dia, así como aumenta tu capacidad mental.

Para tener un plan para bajar de peso efectivo por la mañana puedes hacer lo siguiente:

- Cualquier cereal alto en fibra sin azúcar

- Muesli sin azúcar

- Yogur bajo en grasa y fruta

- Tostada integral

- Gachas de avena con frutas

- Frutas secas como albaricoques, higos, ciruelas, dátiles

- Panecillos bajos en grasa con moderación

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como perder barriga en un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.