Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo prepararte mentalmente para bajar de peso

30/10/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente cree que la pérdida de peso es simplemente físico. Aunque debe hacer cambios físicos, es más importante que cambie su forma de pensar. El siguiente artículo describe algunos consejos excelentes sobre cómo llegar a su sano juicio para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso

Mucha gente cree que la pérdida de peso es simplemente físico. Aunque debe hacer cambios físicos, es más importante que cambie su forma de pensar. El siguiente artículo describe algunos consejos excelentes sobre cómo llegar a su sano juicio para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

En primer lugar, usted debe entender lo que le motiva en sus intentos de pérdida de peso. ¿Va a tener una boda o asistir a la boda de un amigo en un futuro próximo y quiere verse bien? ¿Quiere sentirse bien consigo mismo, finalmente otra vez? O tal vez usted está tratando de mejorar su salud? Independientemente de su razón, es importante que encuentre una o más razones para perder peso.

A continuación, debe asegurarse de establecer algunas metas concretas para sí mismo. ¿Cuál es su objetivo final? ¿Quieres perder 100 libras o más, o simplemente está buscando perder las últimas 10 libras? Tal vez usted no está mirando conseguir un número específico de perdida.

En su lugar, tal vez sólo quiere encajar en esos jeans ajustados de nuevo. Sólo hay que establecer una meta! No se puede esperar tener éxito con cualquier cosa en tu vida sin establecer algún tipo de objetivo.

Apunta a tener un grupo de apoyo sólido. Perder peso es difícil, y aunque se puede tener éxito completamente por su cuenta, es mucho más difícil hacerlo sin apoyo. Cada vez que usted está experimentando retrocesos, que es casi seguro que sucederá en algún momento, necesita personas a quienes acudir para que te consuelen y lo regresen a la pista.

Su grupo de apoyo debe consistir de amigos y / o familiares que usted pueda confiar. Si es posible, trate de tener un grupo de apoyo de personas que también están tratando de perder peso. De esta manera, usted puede apoyarse mutuamente.

Dése recompensas de vez en cuando para mantenerse en pista. Disfrute de la cena (uno sana) y una película con tus amigos, ve a buscar un cambio de imagen, o comprese un nuevo iPod. Trate de no recompensarse con comida porque es por la comida que tiene exceso de peso en el primer lugar.

Sin embargo, en lo que respecta al párrafo anterior, no debe privarse de ninguna de sus comidas favoritas. Si usted es un amante del chocolate, es necesario un poco de chocolate de vez en cuando. La clave es usar la moderación. Sólo coma una pieza por día, y trate de comer chocolate negro, si es posible, porque eso es lo más sano.

Por último, usted debe imaginar su peso ideal. Imagínese cómo se vera y se sentira. Mírate en el espejo y piense en lo maravilloso que será finalmente.

Si usted está perdiendo peso para la ocasión, como una boda, piensa en lo bien que se verá. Trate de tener algunas fotos de las personas con su tipo de cuerpo específico que tienen el cuerpo que usted desea colgar en sus paredes para ayudar a motivar aún más.

Siempre y cuando su mente está en el camino correcto, usted puede perder peso y adelgazar barriga. Utilice los consejos proporcionados arriba y empieze a bajar de peso hoy mismo!

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como quemar grasa de la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.