Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La presencia en la red de Capsul la novela infantil

7
- +
08/07/2020 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales de Ghomafilms, aumentan su contenido

La novela ilustrada de las pistoleras infantiles, parece cada vez más cerca de posicionarse, como uno de los fenómenos más llamativos de la literatura contemporánea. Junto con ya más de 800 compartidos en redes sociales, la constante mención de la prensa sitúa la novela, como uno de los principales resultados de búsqueda, referente a la palabra Capsul.

Hasta el momento, hemos podido ser testigos de apariciones en internet, en la radio y en televisión. Javier Ghoma, autor de la novela y mano maestra tras la estructura gráfica del libro, nos presenta un reparto de treinta y cuatro personajes infantiles. Cada uno con su estilo y apariencia única, pero todos con el mismo objetivo: cautivar al lector.

Capsul la novela infantil gana presencia en la red

Cientos de comentarios pueden verse aglomerados, en la página principal del proyecto. Con más de trescientas valoraciones en tan solo un mes, Capsul la novela infantil. Reúne toda posibilidad para realizar una macro presentación, el próximo 23 de Julio, en Barcelona. En dicha fecha tendrá lugar, la Diada del Llibre. Celebración organizada por la Cambra de Llibreters y apoyada por el Ajuntament de Barcelona. Ghoma realizará la presentación de su obra liteararia, así como la firma y venta de la misma. Contará con la participación de las actrices principales, con las que cada persona interesada en comprar un ejemplar, podrá hacerse una foto y conocer de primera mano, su rol en la novela.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.