Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

La presencia de Vettel en el box de Ferrari irrita a Red Bull

25/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: McLaren

Ver al nuevo McLaren-Honda en acción ha sido hoy una de las imágenes del día en la primera jornada de test de Abu Dhabi. Aunque unos problemas eléctricos apenas han permitido rodar al MP4-29, averías lógicas en un propulsor que todavía está en fase de desarrollo, en Honda se han mostrado satisfechos por iniciar por fin la nueva era. Así se ha pronunciado su director, Yasuhisa Arai:

"En estas pruebas solo intentamos comprobar algunos sistemas fundamentales del motor antes de empezar los test realmente serios en febrero. El motor que estamos utilizando todavía está en fase de desarrollo y tenemos tiempo para perfeccionarlo todavía más"

La otra imagen del día ha sido ver a Sebastian Vettel en el box de Ferrari para seguir en directo la jornada de test en el circuito Yas Marina. Al tetracampeón del mundo le ha faltado tiempo para cambiar de chaqueta y colarse en el box de la que será su nueva escudería a partir de 2015:

image

Foto: Yas Marina

Pero la presencia de Sebastian, sonriendo y charlando con el personal de Maranello, no ha sentado nada bien en el equipo Red Bull, con el que todavía tiene contrato en vigor. Así lo explica la publicación alemana Auto Bild:

"Hasta cuatro días después de la última carrera, es decir, hasta el jueves, Vettel sigue siendo trabajador de Red Bull. Los austriacos respondieron un poco molestos a la visita de Vettel a Ferrari"

Auto Bild cita, incluso, unas escuetas palabras de Helmut Marko, el asesor de Red Bull, que dejan entrever ese malestar en la escudería energética:

"Legalmente eso no es correcto, pero no me importa demasiado lo que haga"

Hay que recordar que Sebastian intentó que Red Bull le permitiera participar en estas pruebas de Abu Dhabi al volante de un Ferrari, pero no recibió el visto bueno del equipo austriaco. Vettel no ha podido siquiera enfundarse ninguna prenda del equipo italiano y ha seguido toda la jornada con ropa de calle.

PD. Enhorabuena también para Carlos Sainz, que ha disfrutado al volante de un Red Bull y ha marcado el quinto mejor crono de la jornada. Parece que ha dado un paso más hacia el volante oficial de Toro Rosso para 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1417
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.