Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

E! Presenta su nueva serie: i am cait . La nueva vida de Caitlyn Jenner continúa

28/07/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caitlyn Jenner no podría estar disfrutando más de la vida siendo la persona que siempre fue, tal como se muestra en I am Cait, la nueva docu-serie de 8 episodios que se adentra en su nueva realidad como una mujer transgénero: la "nueva normalidad", como ella misma astutamente lo definió. I am Cait llegará a Latinoamérica, a través de E! Entertainment Television, el próximo domingo 2 de agosto.

image

Su viaje continúa en I Am Cait, la docu-serie que muestra cómo Jenner se ajusta a vivir públicamente como una mujer transgénero -"El nuevo normal", como ella lo define. "¿Por qué decidí hacer una serie?", Caitlyn dice mientras se ven imágenes nunca antes vistas. "Estoy contando mí historia... Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres".

En un nuevo avance en exclusiva de I Am Cait, Jenner admite que tiene problemas para dormir. ¿Qué la mantiene despierta a las 4.32am? Tal como lo explica a sus 65 años de edad, quiere ser un buen modelo a seguir y hacer su parte para ayudar a la comunidad transgénero.

Sin maquillaje y filmándose en la cama, Jenner confiesa: "Me siento mal porque estas personas -especialmente las más jóvenes- estén pasando un momento tan difícil en sus vidas. No queremos que la gente muera por esto. No queremos que la gente sea asesinada por esto. Qué responsabilidad tengo hacia esta comunidad. ¿Haré todo bien? ¿Diré las cosas correctas? ¿Proyecto la imagen correcta? Mi mente da vueltas con estos pensamientos. Espero hacerlo bien. Espero hacerlo bien".

Luego de anunciarle al mundo que es una mujer transgénero, tuvo la oportunidad de hablar con varias personas de la comunidad que le han agradecido por ser una inspiración. Como Jenner dijo en Vanity Fair: "Desde la entrevista con Diane Sawyer, todos los días... es emocionante abrir mi casilla de correos... Recibo mails todos los días de gente de todo el mundo. He recibido muchas de mujeres transgéneros, contándome sus historias y contándome lo emocionadas que estuvieron al ver el programa con Diane".

Más sobre

Jenner recordó una carta de una mujer transgénero de Nueva York: "Tenía tantas cosas interesantes para decir, y al final dejó su número de teléfono, así que la llamé", contó. "Creo que estaba sorprendida por mi llamada".

La conversación duró "cerca de 45 minutos". Jenner dijo que decidió llamar a la mujer por otra razón. "Tengo una plataforma enorme. ¿Cómo puedo usarla para hacer de esto algo mejor? Y la única manera que tengo es hablando con la gente".

"Vamos a hablar de todo en la nueva ducu-serie", promete. "Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta -¡porque las chicas hacen eso también!".

Su nueva vida ha incluido muchas de las viejas tradiciones de la familia Kardashian-Jenner. Caitlyn disfrutó del Día del Padre en un paseo al aire libre en compañía de sus hijos y nietos, quienes le regalaron ropa y zapatos para sumar a su ya nutrido guardarropa.

I Am Cait Estrena, Domingo 2 de agosto, Argentina 23 hrs

Sobre E! Entertainment Television E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos. Principales shows: The Royals, I Am Cait, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, I Am Cait, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Eonlinelatino.com - @eonlinelatino


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.