Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Presentamos la Samsung Galaxy Tab S

12/05/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos todos los detalles de la nueva gama de tablets de Samsung, compañía lider del sector, la Samsung Galaxy Tab S ..


Presentamos la Samsung Galaxy Tab S

Presentación de las Samsung Galaxy Tab S

Hoy ha salido la noticia de la creación de una nueva gama de tablets por parte de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S, tablets que tendrán un tamaño de 8, 4 y 10, 5 pulgadas, además éstas serán las primeras en incorporar una pantalla de resolución 2K, con 2560 x 1600 píxeles, que ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy S5.

 

La nueva gama de tablets tendrán un procesador Exynos 5 octacore 5420 (de 8 núcleos), incorporará un sensor de huellas digital también cómo el nuevo Smartphone de la compañia y además nos incluirá una nueva función, el inicio multisesión de usuarios a través de las huellas.

También contarán  con 3 GB de RAM,  cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2, 1 megapíxeles y grabación en vídeo a 1080p. Habrá modelos LTE (4G)Wifi y quizás 3G, y se presupone que Samsung cambiaría Qualcomm por Intel para los módems utilizados.

La pena es a cuanto a diseño, porque aún no se ha revelado ninguna imagen, pero se rumorea que serán parecidas a las Galaxy Tab 4 y estarán disponibles en blanco y gris.

En cuanto a la versión de Android será 4.4.2 KitKat, aunque aún no sabemos si tendrán la interfaz de las NotePro o el sistema estándar de las tab. Del precio aún no sabemos nada, pero se supone que se debería situar en un punto intermedio entre las Note y las Tab.

 

Se amplía aún más los modelos de tablets de una de las marcas referentes del sector, pero ahora queda ver si el público no se va a perder un poco con tantos modelos disponibles, y por supuesto que esta nueva gama nos guste a todos nosotros, que al fin y al cabo somos lo que mandamos.

 Así que, ¿que me decís?,  ¿Qué os parece esta nueva gama de Tablets?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.