Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Presentan a candidatas al Miss Perú Mundo 2009

02/07/2009 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Representando diferentes regiones del país, fueron presentadas hoy como candidatas al Concurso Miss Perú Mundo 2009

Veintidós señoritas, representando diferentes regiones del país, fueron presentadas hoy como candidatas al Concurso Miss Perú Mundo 2009, clasificatorio para el concurso Miss Mundo de Johanesburgo (Sudáfrica).

Adicionalmente al concurso de belleza, las jóvenes participarán en una campaña de ayuda a los damnificados por el frío en la zona sur del país.

Las bellas candidatas fueron presentadas en el Salón de Recepciones de la Municipalidad de Lima, ante la expectativa de numerosos periodistas e invitados que se dieron cita.

Adicionalmente al concurso de belleza, las jóvenes participarán en una campaña de ayuda a los damnificados por el frío en la zona sur del país

El concurso Miss Perú Mundo 2009 (Miss World Perú) es organizado por Queens-Elite Latina y Miss World Perú y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Lima.

Las candidatas son estudiantes universitarias de diferentes especialidades profesionales, quienes se mostraron orgullosas de representar a sus respectivos departamentos y regiones. Sus edades fluctúan entre los 16 y 24 años.

La coronación de Miss Perú Mundo se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Los que asistan al certamen de belleza deberán llevar víveres o una ropa de abrigo que serán donados a las víctimas de la ola de frío.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
1123
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.