Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

El presidente de Apple confirmó que habrá un nuevo iOS

31/05/2013 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tim Cook señaló que el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, Jonathan Ive, "ha sido clave en esto".imageEl presidente de Apple, Tim Cook, confirmó que la empresa trabaja en "amplificar" el "matrimonio" entre hardware, software y servicios en la nueva versión de su sistema operativo para móviles iOS.

Sin dar mayores detalles, Cook indicó que el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, Jonathan Ive, "ha sido clave en esto".

Agregó que el interés de Apple está en el iOS pues la vida "está en realidad" ahí y que la intención fue demostrar a la gente que dispositivos como el iPad podía servir para "crear contenidos".

Descartó "absolutamente" que Apple esté en problemas a raíz de los recientes cuestionamientos respecto a sus pagos de impuestos.

Respecto a las críticas respecto a la poca innovación que ha mostrado la empresa en los últimos tiempos, Cook indicó: "Tenemos unos planes increíbles en los que hemos estado trabajando por algún tiempo. La cultura sigue ahí y mucha de la gente. Tenemos varios 'cambiadores de juego' en nosotros".

Más sobre

EL "IWATCH" SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

Lo que no quiso contestar Cook es acerca del interés de Apple en los productos que se visten como los Google Glass.

Cook comentó que la gente no usa lentes porque sí, sino porque los necesita, aunque se refirió de manera positiva respecto a los dispositivos que se llevan "en la muñeca".

El mandamás de Apple destacó la satisfacción de los clientes con los productos de su empresa, comentó que la televisión sigue siendo un área de gran interés y descartó tajantemente que la empresa se encuentre en problemas debido a los cuestionamientos por supuesta evasión tributaria.

Las declaraciones las hizo en una entrevista durante la conferencia D11, una cita recordada por haber conseguido colocar alguna vez a Steve Jobs y Bill Gates en el mismo escenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
1937
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.