Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Presidente del Consejo de Ministros pone cargo a disposición

15/06/2009 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premier pidió perdón a los nativos por lo sucedido en Bagua

El Presidente del Consejo de Ministros Yehude Simons, confirmó que pone su cargo a disposición, luego que culmine el trabajo de dialogó entre los nativos amazónicos y el Gobierno, además pidió perdón por la responsabilidad que pudo haber tenido en la matanza de Bagua.

Primero tengo que resolver los problemas con mis hermanos nativos amazónicos y conducir al país a la paz, luego de eso no tendré problema en decirle al Presidente de la República, hemos cumplido y pondremos nuestro cargo a disposición, manifestó durante la primera reunión con los nativos amazónicos.

Acepto mi responsabilidad como cristiano y pido perdón a los nativos

El Primer Ministro, además indicó que debe investigarse las responsabilidades de las muertes tanto de los policías como de los nativos ocurridos en Bagua, asumó mi responsabilidad como cristiano y pidó perdón por lo que me corresponde, manifestó Yehude Simons.

Tengo fé en que los nativos también pedirán perdón, ya que a veces no sabemos escuchar pero esto lo tienen que investigar las autoridades, acotó.

Además, reiteró que el Gobierno no ha impedido que AIDESEP participe del dialogó con las comunidades nativas, por supuesto que conversaremos con ellos, porque sabemos que los representan, manifestó a los nativos presentes en la reunión que se lleva a cabo en la Ciudad de San Ramón, provincia de Chanchamayo, de la Región Junin.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.