¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huarazinfo escriba una noticia?
Dijo que los congresistas del APRA no cometieron desaire al ausentarse por un momento
El presidente de La republica, Alan Garcia, confirma confianza al jefe de gabienete Yehude Simon, y niega sacarlo de su cargo al ser una ayuda muy util para el estado. Agradecio en conferencia de prensa agradese a Simon al ser presidente de gabinete ``Sin Ser Aprista´´
Empero, García Pérez opinó que no fue un desaire del Congreso ni de la bancada Aprista el haberse ausentado de la presentación de Simon en el hemiciclo para almorzar, tal como indicó la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas.
Presidente García respalda a Simon y afirma permanencia en gabinete
Como se recuerda, Simon Munaro consideró estas acciones como una falta de respeto para él y el país y adelantó que estaría dispuesto a dar un paso al costado si resulta incómoda su presencia en el Gobierno, tras lo cual, figuras del Aprismo como Jorge del Castillo y Luis Gonzáles Posada, optaron por pedirle disculpas.