Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Adolfo Fuentes Cabrera escriba una noticia?

Presidente Humala estará en Pisco para inicio de reconstrucción

09/02/2012 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jefe de Estado participará en las obras para mejorar pistas y veredas de laciudad iqueña, afectadas por el terremoto del 2007. Además, entregará títulos de propiedad

image

(Andina). El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy del inicio de las obras para mejorar pistas y veredas en Pisco, trabajos que se ejecutarán como parte de la reconstrucción emprendida en esta ciudad sureña.

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República informó que la ceremonia se iniciará a las 11:00 horas, en el distrito de Túpac Amaru.

Las obras serán ejecutadas por el Batallón de Ingeniería y el Batallón de Asuntos Civiles Nº 2 del Ejército gracias a un convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Municipalidad Provincial de Pisco y el Ejército peruano.

Se informó que durante esta actividad, el jefe del Estado entregará cerca de mil títulos de propiedad emitidos por la Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Asimismo, encabezará en una campaña de acción cívica, a favor de los sectores más pobres de esta ciudad.

AYUDA PARA DAMNIFICADOS

Las viviendas y la infraestructura pública de Pisco fueron gravemente dañados por el terremoto de casi 8 grados en la escala de Richter registrado el 15 de agosto del año 2007 y que dejó más de 500 muertos y miles de heridos y damnificados.

Posteriormente, a las 12:15 horas, el presidente de la República participará en la ceremonia de inauguración de la primera instalación de gas natural en viviendas en Pisco.

En esta actividad se realizará el encendido de la primera llama de gas natural en una vivienda de Pisco. Las obras han sido ejecutadas por Contugas, empresa que forma parte del Grupo de Energía de Bogotá.

Fuente | Http://elcomercio.pe/politica/1371938/noticia-presidente-humala-estara-pisco-inicio-reconstruccion


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Adolfo Fuentes Cabrera (29 noticias)
Fuente:
blog.americaconsultores.net
Visitas:
730
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.