Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Princesita Mayra Couto: “Me preocupa que piensen que soy tan dulce y tierna como Grace”

01/10/2011 12:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joven actriz de la serie peruana más vista de la televisión y estudiante universitaria revela cómo se siente ser reconocida

Cuéntame cómo es el ambiente de trabajo en “Al fondo hay sitio” ¿Con quien te llevas mejor? Aparte de la vida en el set ¿Se han hecho buenos amigos?

Sí, hemos hecho muy buena amistad Magdiel Ugaz y yo. Creo que todos somos un grupo de migos que se divierten chambeando. El ambiente es divertido (gracias sobre todo a la chispa de actores como Magdiel Ugaz, Lazslo Kovacs o Mónica Sánchez, aunque a veces se pone aburrido después del almuerzo porque todos tenemos sueño. Es interesante escuchar a Gustavo Bueno y sus conversaciones sobre cine, se pone seria la cosa cuando uno se pone a conversar con Mónica, ella es una gran consejera y cómplice de al felicidad (risas). Y el equipo que anda detrás de cámaras siempre me ayuda con los trabajos de la universidad ¡hasta se emocionan! Yo valoro mucho eso y espero estar a nivel. Los dos directores y los asistentes son lo máximo, tenemos una conexión increíble. Yo he aprendo mucho gracias a ellos, no solo a nivel de actuación, sino como profesional.

¿Cómo llegaste a la actuación? ¿Te apoyó tu familia o hubo problemas al principio?

Nunca hubo problemas con mi familia, felizmente. Mi mamá es cantante, y siempre me apoyó con mis decisiones, fueren las que fueren. Cuando recién comencé en “La Pre”, la condición era mantener un promedio de mínimo 15 en el colegio. Si no, no había teatro ni nada. Y se me hizo costumbre no abandonar mis otras metas. Gracias principalmente a mi mamá.. y bueno, a mi hermana, porque quiero ser un ejemplo para ella. Aunque sea difícil a mi edad (risas).

¿Cuáles son tus actrices favoritas? ¿Admiras a alguna actriz local?

Admiro a todos mis compañeros de “Al fondo hay sitio”. Adoro lo aplicada y estudiosa es Yvonne Frayssinet, lo increíblemente rápida e inteligente que es Magdiel Ugaz, admiro la pasión y el amor que siente Mónica por la actuación. Eso es algo que espero absorber al máximo de ellas. Y las tres me han enseñado a sentir y dejarme llevar, dejar que todo fluya.

Me gustaría llevar una formación actoral en Argentina y continuar mies estudios universitarios allá

¿Cómo es tu trato con los fans? ¿Te gusta ser una figura pública o por momentos agota que la gente esté tan pendiente de lo que haces?

No me agotan que estén pendientes de lo que hago. Me preocupa un poco que realmente piensen que soy tan dulce y tierna como Grace, pues puedo serlo pero también tengo un carácter bien fuerte, soy algo difícil. Yo soy fan también y eso es algo que definitivamente me hace pisar tierra. Es bonito que te saluden por tu cumpleaños, que les guste lo que dicen en el Twitter o lo que hiciste en algún medio, ¿no? Es bonito ese apoyo que solo recibirías - en otras circunstancias – solo de tu mamá. Por otro lado, siento que es efímero. Puede llegar otra niña dulce a la televisión en cualquier momento, y yo se que ese momento desapareceré …

¿Cómo cambió tu vida desde que estas en “Al fondo hay sitio”? ¿Qué quieres hacer cuando acabe la serie?

Yo creo que la vida es un constante cambio. He ido creciendo y agregándole cosas a mi vida. Esto ha sido parte de muchos otros cambios que, a veces, no he sabido manejar. Me preocupa más el cambios que dará mi vida cuando termine “Al fondo hay sitio”. Me gustaría llevar una formación actoral en Argentina y continuar mies estudios universitarios allá. Para crecer y conocerme, conocer más gente. Para aprender, para entender más cosas qua aún no logro descifrar. Vamos a ver que pasa. Tal vez Dios me cambie el plan a última hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
3892
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Mille (02/10/2011)

Guapísima..