¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?
El viaje astral se produce cuando nuestra “conciencia” sale del cuerpo y se interna en la dimensión astral o plano astral. El plano astral es otro mundo, como lo es el físico. Todos los seres humanos realizamos viajes astrales cuando dormimos (ya sean conscientes o inconscientes)
El Viaje astral consciente es aquel que se produce cuando una persona es capaz de salir voluntariamente de su cuerpo físico, decidir a dónde quiere ir, y con quién quiere comunicarse, etc., y recordarlo todo a su regreso. La mayoría de nosotros los tiene de forma inconsciente, sólo recordamos haber estado en lugares maravillosos y haber hablado con gente desconocida, pero no hemos tenido ningún tipo de control de nuestra voluntad durante todo el proceso de desdoblamiento astral.
Cada uno de nosotros podemos aplicar el objetivo que deseemos en los viajes astrales, lo más habitual suele ser:: - Evolucionar: Para que nuestra alma adquiera un mayor conocimiento y experiencia, y beneficiarnos de ello. - Conocer gente: Relacionarnos con personas que estén en ese mismo momento realizando un desdoblamiento en cualquier parte del planeta. - Ayudar a otras personas o seres dimensionales: Donándoles energía o realizando alguna misión de amparo, en caso de enfermedad tanto física, como espiritual. Ayudar a cruzar hacia el más allá a seres ya fallecidos, cumplir misiones específicas, etc. Estas últimas sólo las cumplen unas determinadas personas. - Ver el mundo: también es posible recorrer todo el mundo. En el plano astral, solo con desearlo, se puede viajar a cualquier parte del mundo, y del universo, pudiendo visitar otros planetas, etc. - Recargar energía: mucha gente, cuando se siente débil o bajos de energía, realizan un desdoblamiento para así llenarse de nuevo de energía. - Acceso a los archivos Akásicos: Son la memoria del mundo. En ellos, puedes ver cualquier acontecimiento pasado.
En un desdoblamiento astral, también podemos encontrarnos con nuestro guía o amparador. Son seres cuyo objetivo es proteger y guiar a sus protegidos, especialmente cuando nos encontramos en un desdoblamiento astral. No suelen dejar ver su rostro, suelen aparecerse con una túnica blanca. Estos seres ayudarán aconsejando a sus protegidos.