Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

5 principales razones porque no estás construyendo masa muscular

19/08/2013 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se habla sobre como tener músculos y su construcción, la mayoría entra fácilmente en un sentimiento de frustración. Ya sea comer los alimentos adecuados, hacer los ejercicios adecuados y tener una recuperación adecuada entre las sesiones, hace que la búsqueda de como tener músculos y construi

como-tener-músculos pesas

Cuando se habla sobre como tener músculos y su construcción, la mayoría entra fácilmente en un sentimiento de frustración. Ya sea comer los alimentos adecuados, hacer los ejercicios adecuados y tener una recuperación adecuada entre las sesiones, hace que la búsqueda de como tener músculos y construir el cuerpo deseado sea difícil.

Y las constantes búsquedas sobre cómo construir los músculos a menudos conducen a que los chicos busquen los atajos.

La adición lenta de masa muscular al cuerpo y la consistencia es recompensada con los resultados, mientras que aquellos que buscan una solución rápida a menudo se frustran por su falta de progreso.

Para mantenerse en el camino de la construcción de sus músculos y ver los mejores resultados en usted, a continuación señalare los cinco errores más comunes que se cometen en las personas que buscan como tener músculos y la construcción de ellos.

1 SOBRE-EJERCICIO.

Si levantar pesas me ayuda a construir músculos, entonces cuanto más levante, mejor no? Mal.

El levantamiento de pesas  durante algunas horas en un momento puede ser beneficioso hasta cierto punto, después se vuelve algo contra prudente. Ya que después de una hora intensa de elevación el cuerpo empieza a liberar las hormonas de estrés  que es el cortisol, que es algo que va en contra del desarrollo muscular.

En lugar de pasar varias horas en el gimnasio, simplifique su programa y corte algunos ejercicios que no hace falta y pueda hacer más cosas en menos tiempo. Para la mayoría de los chicos unos 45 minutos de elevación debería ser suficiente para completar su entrenamiento. Lo cual equivale alrededor de 6 a 8 diferentes ejercicios en su rutina.

En lugar se pasar cada momento intentando una variación diferente de bíceps, domine los conceptos básicos, dedique el resto del tiempo a un adecuando calentamiento y enfriamiento para completar sus rutina.

2 DEFICIENCIA CALORÍFICA

como-tener-músculos alimentacion

La nutrición es un gran obstáculo para cualquier hombre que quiera adquirir un gran tamaño, hay una batalla constante entre la calidad y cantidad. Para algunos el miedo de agregar grasa al cuerpo les impide comer suficiente calorías y poder ver los resultados deseados.

Los entrenadores  señalan que existe una gran diferencia entre comer mucho y comer suficiente. Comer suficiente produce resultados, mientras que comer gran cantidad solo es perceptivo.

Para adquirir un gran volumen muscular, los varones deben comer las calorías suficientes para poder adquirir la escala suficiente.

En cuanto a la calidad de los alimentos, no recurrir a los paquetes de galleta y pasteles. Mantenga la mayor parte de su dieta reservado para las fuentes de calidad de proteínas, vegetales, frutas, e hidratos de carbono. Empolvorizar, combinar en ocasiones un alto contenido calórico para impulsar las ganancias y evitar estancamientos en la ganancia de peso.

3 ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

El entrenamiento de alta intensidad esta popularizada con entrenamiento en todo el cuerpo en forma conjunta en un circuito que deja a la mayoría en el suelo, asfixiados durante horas después del entrenamiento.

Para la pérdida de peso y un estado de físico general, esto tiene sus ventajas, pero para ganar musculo es contraproducente y puede incluso conducir a perder musculo.

El entrenador Rob Suluvar dice: La mayoría de las clases se diseñan en torno a la pérdida de peso, porque la mayoría de gente necesita bajar de peso. Si usted en un ganador duro y no tiene problemas en la reducción de peso, dedique su tiempo en el gimnasio en el levantamiento pesado en vez de correr a través de circuitos tortuosos.

4 FALTA DE PACIENCIA

La mayoría de los chicos que buscan construir sus músculos quieren ver resultados rápidos que conducen ir al gimnasio siete días seguidos. Si bien esta dedicación puede tener resultados en el futuro, es contraproducente para los ganadores pues tienen a presentar problemas en la construcción de sus músculos. Según Sulaver, uno de los mayores errores que un hombre puede hacer es frustrarse en su progreso desde principio.

La construcción de los músculos es un proceso lento y arduo, por eso el que los obtiene implica mucho respeto, no espere que aumentar el tamaño sea fácilmente. El seguimiento de sus resultados de cada ejercicio debe mejorar cada semana. Agregar cinco libras a su press de banca puede parecer una cantidad pequeña. Pero, si usted agrega cinco libras en cada entrenamiento, verá resultados sorprendentes en el camino. Concéntrese en ser coherente en lugar de buscar atajos.

5 PLAN DE RECUPERACION POBRE

como-tener-músculos dormir

Demasiado chicos no se dan cuenta que el levantamiento es en realidad una actividad catabólica, lo que significa que se rompe las fibras musculares en oposición a la construcción de ellos. La elevación sirven de estímulo para construir más músculos durante su recuperación, en otras palabras lo que hace entre sus sesiones de ejercicio tiene un impacto mucho mayor que el tiempo real empleado en el gimnasio. La mala nutrición y hábitos de sueño inadecuados pueden sabotear el mejor plan de entrenamiento. En lugar de obsesionarse con los detalles de su entrenamiento, siga un plan básico y enfoque el resto de su energía en todos los factores que produce antes y después de ir al gimnasio.

Comotenermusculos.com

5-principales-razones-porque-no-estas-construyendo-masa-muscular/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
1087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.