Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos la crema Cien Q10 de Lidl, la mejor crema antiarrugas según el estudio de la OCU

18/08/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de meses un estudio de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) levantó ampollas al analizar 14 cremas durante 4 semanas y llegar a varias conclusiones, entre ellas que ninguna crema elimina las arrugas por lo que daba a entender que no vale la pena gastarse mucho dinero en una crema facial y la que la mejor crema relación calidad-precio era la crema Cien Q10 de Lidl que cuesta 3 euros. La probamos.

image

Deciros que en cuanto se publicó el estudio la cremá se agotó en los supermercados y ahora por fin he podido encontrarla y probarla.

Qué ofrece: * ser antiarrugas, antienvejecimiento y cuidar la piel. * protección para todo el día * absoberse rápidamente * vitamina E y ácido hialurónico Mi experiencia: no albergaba grandes expectativas con esta crema y no por el precio (he probado cremas de Mercadona que me han gustado) pero quien mucha abarca poco aprieta y como se mostraba la mejor crema en relación a la calidad-precio entre otras 13 de grandes marcas (Eucerin, L´Oréal, Nivea, Garnier, Roc, Clinique, Diadermine, Olay, Pons, Lancôme, Vichy, Clarins y Roc) pensé que iba a quedarse corta.

image La Primera impresión es que la crema es muy densa, no es formato fluido que la piel absorba rápidamente. Tengo la piel mixta y empecé a usarla de noche por miedo a los brillos y aunque luego me atreví de día pero no me sirve como prebase ni como crema de día porque cuesta mucho de absorber. La podrás utilizar si tienes la piel seca, una jornada después de la playa o si tardas un rato en aplicar posteriormente otro producto (maquillaje, BB Cream..., no para mi ya que por la mañana voy con prisas).

Tras su aplicación, deja la piel confortable e hidratada buena parte del día. No es una crema de efecto flash que notes como difumina arrugas por lo que entiendo que su función para minimizar arrugas y prevenir su aparición es a largo plazo, no tengo muchas de manera que no he notado cambios significativos en la piel el tiempo que la estoy utilizando.

Más sobre

image No noto el ácido hialurónico que lleva. Este componente una vez aplicado en la piel provoca que tu cara recupere el agua perdida y se note la piel más luminosa e hidratada (produce como un efecto "relleno") cosa que no me ha ocurrido con la crema de Lidl. El FPS4 que lleva me parece insuficiente incluso en invierno (para mi un mínimo de FPS15) por lo que utilizo una protección posterior si la utilizo de día.

image

Para mi es una crema hidratante como cualquier otra. No me ha gustado especialmente pero no puedo decir que me haya desagradado. Habría que analizar las otras 13 del estudio para constatar que era la mejor en cuanto a relación calidad-precio. Me recuerda mucho por la textura y el olor a las cremas Nivea que empecé a utilizar de jovencita para hidratar mi piel y por eso creo que gustará a las fans del tarro azul que sólo utilizan eso y tienen un cutis envidiable. Creo que está destinada a pieles más maduras que la mía o a pieles más secas.

Ello no quiere decir que sí os recomiende probarla, creo que lo que cuesta, 3 euros, bien merece tenerla en cuenta si buscáis una crema low-cost y que creéis que por el tipo de piel os puede ir bien una crema como ésta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
19409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.