Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Problemas en el embarazo

2
- +
16/12/2020 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar embarazada no es una enfermedad, para empezar. A muchas de nosotras nos molesta el carácter sobreprotector de nuestras parejas o familiares, pues, a pesar de los pequeños achaques del embarazo (como cualquier otro), nos sentimos bien.

Sin embargo, estar embarazada también puede generar problemas en nuestra salud, y eso es un riesgo que debemos conocer y aceptar con la naturalidad que corresponde. En riesgo sobretodo debemos situar las mujeres que padecen embarazos múltiples, las que han tenido con anterioridad algún parto complicado o las mujeres que han pasado ya de los 35 años.

imageSea como sea, entre la lista de complicaciones en el embarazo podemos encontrarnos las siguientes molestias físicas como la diabetes gestacional y otro tipo de molestias como el dolor de espaldas causado por el aumento de peso, la fatiga, las náuseas, mareos e hinchazones.

Más sobre

Dejando de lado estos pequeños problemas normales en cualquier embarazo, también deberíamos hablar del peligro de aborto, por presencia de metrorragias o contracciones uterinas en la que es muy necesario descansar y reposar al máximo hasta que nuestro doctor nos da el visto bueno.

Otras cosas que deberemos recordar para no tener complicaciones durante el embarazo es la de dejar de fumar, sin excusas y evitando todo posible el contacto con fumadores o zonas con un alto porcentaje de humo tóxico en el aire, no beber alcohol, por mucho que nos parezca que por una copa no pasa nada, lo cierto es que puede ser susceptible a causar problemas y comer de manera sana y equilibrada.

Aunque estos son las molestias básicas que pueden surgir en tu embarazo, también debes vigilar tu peso, ya que es muy fácil engordarse mucho más de lo necesario estando embarazada. Teniendo especial cuidado en tu alimentación, caminando media hora al día o haciendo un poco de ejercicio, ya verás como minimizas ese riesgo.

Si deseas leer más artículos parecidos a problemas en el embarazo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
39
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.