Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avenger escriba una noticia?

Problemas de seguridad en el Aeròdromo de mazca

11/06/2010 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso de la desaparición de la avioneta, La versión de un presunto secuestro de la avioneta a cobrado mayor fuerza, al conocerse por fuentes policiales, que tres identidades de la relación de personas desaparecidas en la nave, son falsas

El presidente de los Transportistas Aéreos de Nasca, Carlos Palacín, dijo que es un problema de seguridad el caso de la desapariciòn de avionetas . La avioneta vale 2 millones 700 mil dolares, contaba con lo último en tecnología y sistema GPS.

Las personas que abordaron la aeronave desaparecida se identificaron como Víctor Meza, Alberto Prado, Edgardo Lévano, Daniel Gutiérrez, David Quispe, Daniel Gamboa y Augusto León. La mayoría de ellos suplantó la identidad de otras personas al registrarse.

Palacín dijo que en los últimos 20 años 10 avionetas similares a la que habría sido raptada en Nasca han sido secuestradas y luego vendidas en el mercado negro.

Se informó, además, que la avioneta haya entrado en alguna zona remota del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) para recargar combustible.

Respecto a las medidas de seguridad en el aeródromo María Reiche, Dávila consideró que Corpac efectúa controles estrictos


Sobre esta noticia

Autor:
Avenger (1 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.