Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Los problemas del trabajo no siempre se solucionan con más dinero

07/03/2020 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas compañías sufren por la economía o la falta de predicción o el mayor de sus problemas la coordinación y conflictos entre las ganancias de los dueños de las mismas y las ganancias salariales de los empleados

Muchas compañías sufren por la economía o la falta de predicción o el mayor de sus problemas la coordinación y conflictos entre las ganancias de los dueños de las mismas y las ganancias salariales de los empleados.

Puntos validos ya que un salario minino establecido por la ley no necesariamente cubre las necesidades básicas de un empleado y ayudar a su núcleo familiar, o los gatos mínimos para subsistir, haciendo que los empleados estén estresados si lograron no o pagar sus cuentas de ese mes.

En esta economía tan voraz la presión de los ejecutivos sobre sus empleados puede ser extrema, pero mantener a flote una compañía requiere de mucha experticia y un propósito muy grande que el producto que se esta producción es de verdad requerido y deseado por mucha gente, sino es técnicamente una sentencia de muerte lenta o puede ser muy rápida dejando en la quiebra a los dueños y desempleados a muchas personas.

“La capacidad para conservar un empleo depende principalmente de la capacidad. Uno tiene que ser capaz de controlar su trabajo y tiene que ser capaz de ser controlado al hacer el trabajo.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.org @watohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
7356
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.