Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

Procesos prodcu industria

22/11/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los procesos industriales son la forma en que una serie de insumos se transforman en productos mediante la participación de una determinada tecnología, se caracterizan porque durante la elaboración de productos se utiliza maquinaria

Dentro de este contexto, en la medida en que las empresas adquieren una posición en el mercado, surge en ellas una necesidad de desarrollo y crecimiento.

Actualmente las compañías están haciendo frente a los retos que conlleva el aumento de producción en las líneas productivas. Un claro ejemplo es el de la empresa AAK Dalby, que se encuentra dentro de la industria alimentaria y se dedica a la fabricación de productos a base de aceites vegetales.

La empresa se encontraba en una fuerte fase de expansión y bajo presión para eficientar su línea productiva, lo que requería la presentación,  etiquetado y marcado de sus productos. Además no contaba con el capital suficiente para invertir en nuevas líneas productivas.

La idea consistía en producir dentro de la misma línea toda la gama de sus productos, que van desde salsas, aceites, aderezos y más; siendo su principal problemática desarrollar y proyectar dicha idea.

Lo anterior era todo un desafío,  imprimir y etiquetar los productos en una sola línea de producción, además tanto las botellas y envases de los productos contaban con diferente forma y tamaño.

Para encontrar la solución más óptima para este desafío AKK Dalby opto por probar diferentes equipos dentro de los procesos industriales.

De tal modo, que fueron evaluadas diversas marcas tanto de equipos etiquetadores como de codificación inkjet. La evaluación consistió en medir el rendimiento de los equipos, la adaptabilidad dentro de una sola línea productiva, la facilidad de uso, el consumo, entre otras características.

El resultado de la evaluación de las diversas marcas probadas determinó que para el codificado de su producción la mejor opción era el codificador inkjet HITACHI, pues el ahorro de tiempo y consumibles era mayor en comparación con otras marcas, su eficiencia y desempeño adecuado, y su adaptabilidad con la línea de producción muy buena.

La impresión de lote y fecha de caducidad resultó de gran calidad; además la operación del equipo fue muy amigable y práctico de utilizar para el operario.

Por otro lado, el equipo que obtuvo un mejor resultado para el etiquetado de productos fue la etiquetadora automática K50 KETAN, la cual colocó con precisión y calidad las etiquetas sobre la diversa gama de productos de AKK Dalby.

Siendo la visita del personal técnico de Industrial Cody a la planta un factor importante para el éxito del desarrollo de este proyecto, pues el poner a prueba diversos equipos de distintas marcas, permitió evaluar de manera concisa y verídica cual era el equipo que ofrecía mayor eficiencia y rendimiento.

Por lo que AKK Dalby eligió los equipos que cumplían adecuadamente las aplicaciones que sus productos demandaban, entre ellas integrar el proceso de producción dentro de una misma línea. Además,

http://www.industrialcodymexico.com/codificadores-inkjet-desafios-dentro-de-los-procesos-productivos-en-las-industrias/#.WDSYP9LhDIV

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.