Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

Profecías del Tercer Milenio : Advertencias para la Humanidad

03/07/2009 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interpretación a la llamada "Cuarteta Fatídica" del libro de Nostradamus

El año mil novecientos noventa y nueve

siete mes,

Del cielo vendrá un gran Rey de terror:

Resucitar el gran Rey de Angolmois,

Antes, después Marte, reinar en buena

hora.

Esta cuarteta Nro.72 de la Centuria X, corresponde a la Profecía 989 del libro “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, y contiene en su primer verso una fecha determinada, "julio de 1999", ¿ De qué nos quiere prevenir Nostradamus ?

En esta cuarteta Nostradamus marca un “tiempo stop”, la fecha 1999. Interpretando que el número 1 es el símbolo de la Divinidad, el número 9 corresponde al símbolo de la Humanidad, y que Julio es el mes 7 del año, pero el 7 simboliza también, entre otras cosas, la “Plenitud”. Entonces, lo que este verso señala es que ya se ha llegado al tiempo límite concedido por la Divinidad a los hombres (Humanidad), para reflexionar sobre su forma de obrar y rectificar su conducta maligna.

Esto quiere decir que la paciencia de Dios ya se ha agotado y ahora la Humanidad tendrá que enfrentarse a las consecuencias que sus acciones han causado. Este es el momento en que el Sumo Hacedor ha dicho “Alto” (stop), al proceder inicuo de esta raza, que se verá forzada a recolectar los frutos amargos de su obra perversa.

Este es el momento en que el Sumo Hacedor ha dicho “Alto” (stop), al proceder inicuo de esta raza, que se verá forzada a recolectar los frutos amargos de su obra perversa

A partir de ese mes, como el hombre no ha rectificado su conducta maligna, comienza el ocaso de esta Humanidad, simbolizado en el eclipse solar. Desde ese momento, las cosas irían de mal en peor. Y ya se está viendo con terremotos (Turquía, Grecia, Taiwán, México, los Ángeles), huracanes e inundaciones en diversos lugares, genocidios (en Timor en la guerra en Chechenia), desastres de todo tipo, despertar de volcanes, y demás. Lo que viene de camino, hasta el final de todo, será cada vez más amargo y desolador.

El resto de la cuarteta no se refiere, como dicen algunos, a la venida de un astro del terror, ni al de Angulema, ni al gran Mongol. En la palabra “Angolmois”, del texto francés, es una fusión del apócope de “Angelique” o sea “Angélico”, y “mois” es cuna, entonces “Angelmois” significa “cuna Angélica”. Lo anterior alude a que en ese tiempo (julio de 1999), comienzan a hacerse los preparativos de la Venida del Hijo del Hombre, el Rey de Cuna Angélica, el que dijo “Mi Reino no es de este mundo”, que será esplendorosa pero llevará el terror a muchos, pues el Rey del Cielo vendrá escoltado por las milicias celestes (los “caballos blancos” del Apocalipsis). Antes y después de esta Parusía habrá guerra, y luego Jesús reinará en buena hora con los Justos en el Mundo Nuevo.

Las profecias son advertencias que como dicen la Humanidad puede cambiar el rumbo. Las profecias mayas señalan que apartir de 1999 la Humanidad tiene 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud, y así desviarnos del camino de la destrucción por el que avanza hacia una camino que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe, con todo lo natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
2107
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.