Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Qué Programa De Control De Peso Es Adecuado Para Ti?

22/01/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las tantas opciones de control de peso que hay, ¿cómo puedes determinar cuál es el programa de control de peso adecuado para ti? Aunque parece que hay muchos planes, a veces no es tan difícil determinar qué programa debes utilizar

Con las tantas opciones de control de peso que hay, ¿cómo puedes determinar cuál es el programa de control de peso adecuado para ti? Aunque parece que hay muchos planes, a veces no es tan difícil determinar qué programa debes utilizar.

En primer lugar, es necesario que determines lo que estás buscando en un programa y, luego, necesitas saber qué tipos de programas están disponibles.

Determinando los parámetros del programa de control de peso

El elegir un programa sera segun tus necesidades personales. Debes tener en cuenta si:

- tienes un límite de presupuesto

- necesitas bajar de peso rápidamente

- necesitas controlar tu peso actual

- tienes problemas de salud específicos

- necesitas intervención médica

Es necesario que comprendas los diferentes tipos de programas si has considerado el control de peso ya que no todos los programas son iguales.

El enfoque hazlo tu mismo

Los libros y programas de control de peso en internet, como la dieta South Beach te dará un enfoque de “hazlo tu mismo”. Tu eliges el nivel de interacción que necesitas, que va desde la lectura de los materiales a la creación de tu propio plan, a partir de la información que aprendes.

La elección de un programa en internet sera mucho más fácil si sabes si estás buscando un plan de control de peso o de calorías, un plan que incluya alimentos de control de peso, un programa para controlar la grasa, o para proporcionarte una nutrición adecuada.

El enfoque de control de peso profesional

Determinar qué tipo de dieta, plan de ejercicios, o la combinación que mejor funcione para ti puede ser más complicado de lo que piensas.

Los profesionales pueden orientarte con sus recomendaciones, contratar un entrenador personal o nutricionista, o tratarte en un centro de control de peso.

Algunos programas, cuentan con centros de control de peso que ofrecen asesores personales para bajar de peso y que pueden diseñar un programa para ti y para supervisar tu progreso.

El enfoque de campamentos de entrenamiento

Tal vez tus problemas de control de peso no son complicados. Un campamento para perder peso puede ser una buena opción para ti. Estos campamentos ofrecen estancias de una semana o más.

Pero claro, te dan la oportunidad de unirte a otras personas con los mismos objetivos en un ambiente de entrenamiento para bajar de peso. Puedes sumergirte en las actividades y las instrucciónes necesarios para llegar a tus metas de pérdida de peso.

Casi siempre, los resultados de un esfuerzo concentrado es rápido y notable. Estos campamentos te suelen dejar con las habilidades necesarias para seguir con el control del peso toda tu vida.

El enfoque quirúrgico para el control de peso

Para las personas que hacen dieta con una gran cantidad de peso que perder o problemas de salud graves relacionados con el peso, las soluciones quirúrgicas podrían ser una opción necesaria.

Un médico de control de peso está entrenado para evaluar tus necesidades de pérdida de peso y brindarte el mejor tratamiento médico para lograr el éxito. Las instalaciones como la Clínica Mayo y La Clinica Bariátrica de Nueva York brindan información en línea acerca de sus médicos, servicios y centros de todo los EE.UU..

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Como hacer para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.