Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huarazinfo escriba una noticia?

Programa de Gisela Válcárcel bajó en el ráting

02/06/2009 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DiaD gano en rating a Gisela algo que ella no esperaba

Ni el coqueteo con un soñador ayudó a Gisela Valcárcel a mantener su sintonía. Aunque lideró el ráking de los programas más vistos el sábado, en su última edición "El Show de los Sueños" obtuvo 19.1 puntos en el ráting, 6 menos que la semana anterior, donde registró 25.1.

El segundo lugar del ránking general figura el espacio "Recargados de Risa", también de América Televisión con un ráting de 13.7 puntos. Mientras que la competencia directa del espacio de "El show de los sueños": Fuego Cruzado, que presentó a Cathy Caballero en la secuencias "Vidas Extremas", tuvo un promedio de 11.4 puntos de audiencia.

"El Reventón de los Sábados", conducido por Ernesto Pimentel registró 10.5 y "El Especial del Humor" no logró obtener ni dos dígitos. El espacio de Frecuencia Latina no 9.7 en la audiencia.

"Día D" lideró el domingo

De otro lado, "Día D" volvió a ser el espacio dominical más visto por segunda semana consecutiva. El renovado programa de ATV conducido por Pamela Vértiz tuvo lideró el ránking con 15 puntos.

Mientras que en segundo lugar se sitúan con 14.9 puntos Jaime Bayly con "El Francontirador" y en el tercero "Cuarto Poder" con 14.6 de sintonía. En el cuarto puesto figura Punto Final, bajo la conducción de Nicolás Lúcar, con 13.8 puntos de ráting.


Sobre esta noticia

Autor:
Huarazinfo (31 noticias)
Visitas:
1048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.