Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Programa para mejorar producción de flores beneficiará a 4 mil familias en Moho

22/09/2013 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMás de 4 mil familias dedicadas a la floricultura en la provincia de Moho se beneficiarán con la "Instalación de la Capacidad Productiva Florícola en los distritos de Moho, Conima y Tilali, con una inversión de 01 millón 974 mil nuevos soles.

El Gobierno Regional de Puno a través del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino (PRADERA) lanzará pronto el proyecto de "Instalación de la Capacidad Productiva Florícola en los distritos mencionados.

El proyecto consistirá en la instalación y la producción de flores, orientado a la instalación y adecuada producción de flores, con un buen manejo técnico en su cultivo, capacidades durante la post cosecha de flores y su comercialización organizada, a través de la capacitación especializada y asesoramiento técnico adoptando tecnologías participativas e integrales en la cadena productiva.

Este proyecto mejorará la producción y productividad florícola en la provincia de Moho, para lograr una actividad rentable y sostenible, en beneficio de los productores florícolas desarrollando capacidades técnicas y productivas orientadas a incrementar la disponibilidad de la producción y venta al mercado, como medio de ingreso económico la producción de flores.

El proyecto beneficiará a más de 4 mil familias de los distritos de Moho, Conima y Tilali con una inversión de un millón 974 mil 527.80 nuevos soles (S/.1'974, 527.80) por un periodo de ejecución de 03 años (2013-2015).

The post Programa para mejorar producción de flores beneficiará a 4 mil familias en Moho appeared first on Neurotica FM - Yunguyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
483
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.