Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Un Programa Para Perder Peso Con L- Carnitina

17/12/2013 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La L carnitina es una sustancia natural que se enuentra en el cuerpo y que ayuda a convertir la grasa en energía. Por lo general, se produce en los riñones y el hígado, para después almacenarse en los músculos esqueléticos, junto con el esperma, el cerebro y el corazón

La L carnitina es una sustancia natural que se enuentra en el cuerpo y que ayuda a convertir la grasa en energía. Por lo general, se produce en los riñones y el hígado, para después almacenarse en los músculos esqueléticos, junto con el esperma, el cerebro y el corazón.

Debido a este proceso, muchas personas encontraron el éxito en un programa para perder peso con L carnitina y asi aprovechar sus propiedades sorprendentes.

Perder peso con L carnitina

Comunmente, el cuerpo tiene la capacidad de producir la mayor cantidad de L- carnitina según es requerido. Sin embargo, a algunas personas les cuesta producir suficiente carnitina, o requieren más para transportarlo a los huesos y a los tejidos a para ser utilizados .

Además de ser reconocido como un programa para perder peso con Lcarnitina, la sustancia también tiene propiedades antioxidantes. Los antioxidantes combaten las partículas de radicales libres dañinos, que interfieran con el ADN y daño en los tejidos a nivel celular.

L carnitina y la Pérdida de Peso

La L carnitina existe disponible en forma de suplemento. Es utilizado para acelerar el metabolismo y un medio eficaz para promover la pérdida de peso. Cuando se toma combinandolo con ácidos grasos omega- 3, se sabe que mejora los niveles de energía y mejora la pérdida de peso. Esto es importante cuando se trata de lograr lo siguiente:

- Capacidad de entrenamiento con mayor intensidad

- El aumento del rendimiento deportivo

- Mejorar a función cerebral y agudeza mental

- Recuperación inmediata después del ejercicio intenso

- Prevención del estrés oxidativo, que puede conducir a problemas de salud de larga duración como la diabetes, la enfermedad cardiovascular y la inflamación crónica

Convierte la grasa en energía

La L- carnitina es una herramienta eficaz para quemar la grasa. Este compuesto de aminoácidos se compone de metionina y lisina. Está disponible en forma de tartrato de L- carnitina y acetil L – carnitina. El más beneficioso para perder peso y aumentar la energía es el tartrato de L- carnitina.

La sustancia es muy eficaz como un quemador de grasa potente debido a su respuesta rápida para el transporte de materias grasas al torrente sanguíneo para luego convertirla en energía .

Un aumento del nivel de carnitina muscular ayuda a mejorar tus niveles de energía. Al elevar tus niveles de energia también mejora tu rendimiento físico para convertir la grasa en energía. Esto borra lactato muscular, ahorra glucógeno y aumenta la respuesta de la hormona anabólica.

3 aceites – Con Omega

Para que puedas maximizar los beneficios de la L- carnitina, debes consumirlas con aceites omega-3. Esto se debe a que cada célula contiene un cierto nivel bueno o malo de grasa en la dieta de una persona.

Consumiendo niveles más altos de ácidos grasos omega- 3, las células generan un aumento de la sensibilidad a la insulina . Cuanto más sensible son las células se convierten en insulina, el aumento del nivel de producción de energía al consumir carnitina complementaria .

Eliminando la grasa visceral

Es la grasa visceral alrededor de nuestros órganos internos, especialmente el abdomen, a menudo es la grasa más difícil de eliminar con dieta y ejercicio. Además, puede causar problemas de salud graves.

Pero, el aumento de los niveles de carnitina al tomar suplementos pueden luchar contra la acumulación de grasa visceral y disminuir los altos niveles de colesterol y el potencial de la aterosclerosis .

La L- carnitina sirve como una opción viable para perder peso, aumento de la energía, y el aumentó del rendimiento deportivo. Los atletas de todo el mundo la utilizan, para lograr una composición más óptima del cuerpo y una mejor salud. Cuando se toma como suplemento, cualquier individuo puede aumentar sus niveles y maximizar los beneficios de este componente de gran alcance .

Conoce en este video un practico consejo inusual para bajar de peso en dias, Click aqui para ver el Video quema grasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.