Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

¿Qué es la programación neurolingüística (NLP) y cómo puede ayudarle?

22/09/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PNL es un concepto extremadamente poderoso utilizado para mejorar el autodesarrollo y avanzar hacia la transformación personal.

PNL significa Programación Neuro-Lingüística. Originalmente creado por Richard Bandler y John Grinder en la década de 1970.

image

La mente inconsciente es una parte poderosa de ti, es donde tus pensamientos, tus conductas, tus pensamientos, tus recuerdos, tus hábitos ... ¡todo tu modelo del mundo vive de este lugar mágico y místico! Ha tomado en cada detalle de todo lo que alguna vez ha visto, hecho, oído, olido, probado. ¿No es asombroso?

La terapia y el entrenamiento de PNLson extremadamente efectivos, porque en lugar de solo usar habilidades de cuestionamiento para que hable de algo, se pueden usar otras técnicas para ayudarlo a cambiar su comportamiento y su manera de pensar. Esto te permite liberarte de los recuerdos, pensamientos o sentimientos negativos que te impiden progresar.. MAS INFO: http://www.chicasforex.com/que-es-la-programacion-neurolinguistica-nlp-y-como-puede-ayudarle/

pnl que es , programacion neurolinguistica cursos , programacion neurolinguistica definicion , programacion neurolinguistica ejercicios , programacion neurolinguistica en ingles , programacion neurolinguistica libros , programacion neurolinguistica pdf , programacion neurolinguistica que es


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (106 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
2891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.