Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Programación subliminal del dinero

28/07/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr un objetivo es fundamental que nuestra idea esté interiorizada, o sea que ese deseo esté grabado en nuestra mente subconsciente, ¿cómo ocurre el proceso de la programación mental de una idea? Esto ocurre desde el mundo consciente y va llevando tiempo, la primera información que recibimos es la influencia de nuestros padres y familiares, ellos nos van implantando una serie de ideas y esto se complementa con lo que observamos en el entorno, lleva tiempo, pero una vez que estamos convencidos de algo entonces se vuelve una creencia poderosa.

Respecto al dinero ocurre exactamente lo mismo, para que comience a llegar a nuestra vida es necesario presionar el botón interior "aceptar dinero" una vez que ese botón está activado entonces todo comienza a volverse mucho más fácil, aunque es de recordar que es necesario un esfuerzo consciente para entregar algo al universo y que regrese a nuestras manos en forma de dinero.

La meditación y oración profunda nos ayuda a tener una comunicación con nuestro ser interior, en realidad todos los días llegamos a nuestro subconsciente e inconsciente y lo hacemos a través del sueño, es ahí en donde los estímulos diarios van tomando poder.

Si desde el plano consciente somos capaces de transmitir una gran cantidad de estímulos a nuestra mente subconsciente, entonces esas ideas se irán afianzando poco a poco y trabajarán para usted mientras duerme.

Si desea el dinero debe observar todos los beneficios que este le otorgará, imagínese paseando con su familia en su auto nuevo, yendo de vacaciones a lugares espectaculares, comprando la casa de sus sueños, dándose los manjares que siempre ha querido, esto no es un juego, es verdadero poder, porque usted está asociando sus sentimientos al buen uso del dinero.

Una forma extraordinaria de logra algo es a través de la observación y el pensamiento continuo, piense y observe un plato especial de comida de manera continua y verá como se manifiesta.

Existen técnicas específicas que le ayudarán a lograr ganar dinero fácil y estos son los poderosos videos subliminales, con estos videos usted mandará mensajes a su mente subconsciente de que quiere dinero rápido y en base a repetición continua usted programará en su mente la riqueza y se materializará.

En muchas ocasiones hemos sido manipulados por varios sectores de la sociedad, insertándonos ideas respecto a alguien, un producto, institución, etc. Ahora ha llegado el momento de usar los mensajes subliminales a nuestro favor, usted se merece gozar una vida de gratitud, felicidad y riqueza, hágalo ahora mismo, visite:

http://corentt.com/mars/5000dolarespordia.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2197
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.