Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Promoción 1958 de la UNMSM se reunió en el CBC

24/07/2013 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elías Mendoza Habersperger se reunió con los compañeros de su promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, primera universidad peruana y la más antigua de América. Ellos pertenecen a la 55° Promoción de esta prestigiada universidad

Elías Mendoza Haberperger, Evalina Gayoso, Gabriel Huerta Díaz y Judith Zamora.

En el salón Tudor del Club de la Banca y Comercio se realizó la reunión de la Promoción 1958 de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su actual Presidente es Elías Mendoza Habersperger, quien es uno de los personajes que ha tenido y tiene una antigua gravitación en la política peruana. Ministro de Justicia, también ha sido Diputado por Lima, Presidente de la Cámara de Diputados y Presidente del Congreso de la República. Ha sido distinguido con la Orden del Sol del Perú, la Orden de Honor del Congreso de la República y varias otras condecoraciones en reconocimiento por su labor realizada en bien del país.

La promoción se reúne regularmente para departir entre colegas y conversar sobre diversos temas de actualidad, además de recordar la época en la que fueron estudiantes, teniendo como profesores a insignes y recordados catedráticos. Esta vez los ilustres abogados de la Promoción 1958 disfrutaron de los sabrosos platos especialmente preparados por nuestro chef, así como de los afamados cocteles de nuestro barman.

Foto arriba: Elías Mendoza Haberperger, Evalina Gayoso, Gabriel Huerta Díaz y Judith Zamora.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.