Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Promoción de dos de los productos más típicos valencianos y las fiestas falleras

07/03/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------Alicante, Castellón y Valencia lo mejor del mundo----------------

 

 

 

 

Promoción de dos de los productos más típicos valencianos y las fiestas falleras

El Patronato Provincial de Turismo “València Turisme” y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines (FOTUR) celebran esta semana la “Gran Naranjada y Horchatada fallera-València Turisme”, a las puertas de la Plaza de Toros de la ciudad y antes de la macletà de cada jornada en la plaza del Ayuntamiento.

Mañana martes 8 de marzo se celebrará la gran naranjada a partir de las 12 horas y hasta las 14.00, con el reparto gratuito de zumo de naranja natural, recién exprimido, a todos los residentes y turistas de Valencia que lo deseen, mientras que el jueves 10 será el día de la gran horchatada, en el que en la misma franja horaria y lugar se distribuirán degustaciones de horchata a todos aquellos que quieran refrescarse con este producto típico valenciano.

-----------------En la gran naranjada se repartirán más de mil litros de zumo, unas 8.000 consumiciones, de la variedad de naranja “Lane Late”, recolectada expresamente para el evento

En la gran naranjada se repartirán más de mil litros de zumo, unas 8.000 consumiciones, de la variedad de naranja “Lane Late”, recolectada expresamente para el evento, y el jueves también se repartirán 1.000 litros de horchata natural, realizada por los maestros artesanos de Chufa Valencia.

En el acto se utilizarán la naranja y la horchata como valores de identidad y promoción de los productos autóctonos valencianos y las fiestas falleras. Además se ofrecerá información turística de los municipios y comarcas valencianas   editado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
6169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.