Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacasadelusb escriba una noticia?

Cómo promocionar su negocio localmente

04/09/2022 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utiliza productos personalizados como Pendrives y regala a todos tus cliente locales un detalle para que te puedan conocer y así incrementar ventas

Es emocionante ver que las empresas locales están innovando y creando su camino hacia una nueva era de emprendimiento a pequeña escala, impulsada por la demanda de los consumidores de todo lo genial y local.

Las pequeñas empresas también tienen más herramientas que nunca disponibles para promocionar sus productos y servicios. ¡Haga fluir su creatividad con estas seis ideas promocionales que pueden ayudar a su negocio local a ganar reconocimiento en su comunidad!

1. Crear un perfil comercial en google business

Hace algunas décadas, incluir su empresa en la guía telefónica era el primer paso para atraer clientes. Ahora, es un perfil comercial de Google. Este servicio gratuito es como una tarjeta de presentación digital para su negocio, con toda su información de contacto esencial, horarios y más. (Dicho esto, ¡una tarjeta USB física también sigue siendo una herramienta promocional elegante e impresionante!)

Es increíblemente fácil agregar su empresa a Google, y es gratis. Desde su perfil, también puede agregar la dirección de su empresa a Google Maps para que los clientes puedan encontrar fácilmente su escaparate. Su perfil comercial también es un espacio comunitario donde cualquiera puede dejar una reseña, así que considere cómo va a responder a los comentarios positivos y negativos.

 2. Organizar un evento

Organizar un evento en su negocio es una manera increíble de hacer conexiones en su comunidad y crear conciencia sobre lo que tiene para ofrecer. Un gran evento de inauguración es una manera fácil de hacerlo si su negocio es nuevo, o puede organizar un evento de caridad por una causa que le apasione.

Las actividades pueden incluir casi cualquier cosa: juegos, música, demostraciones prácticas y sorteos de premios son todos clásicos. Prepare algunas "bolsas de golosinas" con regalos para llevar a casa para todos. (Los Pendrives Personalizados con su logotipo son increíbles para esto). ¡Estos mantendrán su marca en la mente de sus invitados mucho después de que todos se hayan ido a casa!

3. Utiliza tus redes sociales

Asumiremos que ya sabe que la mayoría de las empresas necesitan algún tipo de presencia en las redes sociales. Pero obtendrás mucho más por tu dinero si le das a tu página de redes sociales un estilo único. Los chistes (incluso o quizás especialmente los cursis), las publicaciones de "un día en la vida", los concursos y las guías prácticas pueden demostrar la relevancia y el valor de su marca para los clientes que desea.

Esta técnica es más importante en algunas industrias que en otras. Por lo general, es más común para empresas como restaurantes y tiendas minoristas. Sin embargo, si puede convertirse en la única tienda local de repuestos para electrodomésticos con publicaciones interesantes en las redes sociales, ¡podría llevarlo sorprendentemente lejos!

Regala a todos tus clientes locales un detalle para que se hagan sentir especiales y de esa manera incrementar las ventas en tu comunidad

 4. Distingue y enseña las diferencias de tu negocio con los demás 

Una gran parte de las empresas locales es disfrutar del carácter único de cada una, así que intente resaltar ese aspecto en su marca. ¡Incluso algo como un nombre distintivo o un edificio de aspecto inusual puede ser parte del atractivo si lo comercializa sabiamente! Piense históricamente, también. ¿Tiene un negocio familiar que ha existido durante años? ¿Tu negocio está en un barrio histórico?

Elija lo que elija, incorpórelo a su marca donde sea que tenga sentido. Los Pendrives Personalizados Baratos desde una fabricación totalmente personalizada desde cero, así que deje volar su imaginación de marketing.

5. Ofrecer productos promocionales con su logotipo

Crear merchandising promocional para su negocio es una excelente manera de conectarse e interactuar con su comunidad. Las camisetas y los sombreros siempre son populares porque son divertidos y prácticos, ¡pero hay muchas opciones si quieres algo que realmente llame la atención!

Abridores de botellas, toallas de playa, animales de peluche, unidades USB personalizadas: hay muchas formas de hacerlo. Encontrar una manera de vender la mercancía de su negocio en línea también es una buena idea, y ahora hay muchos servicios disponibles que pueden ayudarlo a simplificar el envío si prefiere subcontratarlo.

6. Colaborar con otras empresas locales

Trabajar juntos es imprescindible para las empresas que quieren formar parte de una economía local fuerte. Intente acercarse a otras empresas locales para oportunidades de promoción cruzada, como ofrecer descuentos para tiendas o restaurantes cercanos al suyo. Si tiene productos que pueden venderse de forma cruzada, como ropa y joyas, ¡incluso podría pensar en ofrecer paquetes de productos!

Esta es también una oportunidad para utilizar las redes sociales a su favor. Seguir e interactuar con las publicaciones de otras empresas en las redes sociales es una forma efectiva y de esfuerzo relativamente bajo de establecer conexiones que beneficien a todos. Encuentre algunas empresas que le encanten y hable con ellas sobre las menciones en las redes sociales que pueden ayudar a todos a obtener la exposición que las pequeñas empresas prosperan.

A las pequeñas empresas les encanta los productos promocionales variedad de unidades USB personalizadas que ofrecen las empresas, incluida una gama completa de tamaños y diseños de unidades flash. Obtenga una cotización de sus unidades USB promocionales personalizadas de las empresas locales que tengan cerca. 

Todos estos consejos te ayudarán a incrementar ventas locales y darte a conocer con tus clientes cercanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacasadelusb (14 noticias)
Visitas:
2387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.