Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como promocionar el negocio del turismo durante una pandemia

06/08/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

. Ideas de promoción del negocio del turismo durante una pandemia

Ganar dinero en Internet

Como promocionar el turismo durante una pandemia o crisis de salud con un seguro gratuito para todos los visitantes.

Una buena alternativa para promocionar el turismo y atraer a los turistas que tienen miedo visitar su país por temor a contagiarse o enfermarse consiste en ofrecer un novedoso seguro de salud para los visitantes a su país o localidad.

En el paquete de Seguros de salud gratuito para turistas incluye un seguro sanitario y de viaje para aquellos visitantes que pasen al menos una noche en algún hotel de su ciudad.

Todos los son registrados y se les asigna una tarjeta con un código y un número.

Este ingenioso plan es muy efectivo y se aplica en países con casos de enfermedades que asustan a los visitantes. Inicialmente fue motivado por la gripe A o influenza humana AH1N1, pero también cubre otros incidentes, como cuestiones de seguridad o pérdida de maletas. También, en caso de sufrir algún problema en las calles podrán contar con asistencia legal.

Esto convierte a la ciudad Mexicana en la primera en el mundo en ofrecer un seguro con esta cobertura para sus visitantes, y la idea es digna de emular en cualquier país o ciudad que desee promover su turismo y ofrecer seguridad a sus visitantes.

Durante una enfermedad afecta todo un país, como es el caso de una pandemia se afectan todos los negocios como los negocios de hotelería, restarurantes, y el flujo turístico se reduce dramáticamente ocasionando perdidas millonarias de dinero y de trabajo.

Uno de los impacto positivos más importantes es la mejora de la reputación que puede haber sido afectada por algunos casos de personas afectadas por alguna enfermedad o pandemia. De esta manera los países afectados por crisis de salud, a pesar de haber sido seriamente afectados pueden empezar a revertir esta situación con ideas creativas e ingeniosas de promoción de los negocios.

De la Serie: La primera pandemia del Siglo XXI

Foto vía Stock.xchng

Recomendamos leer:


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.