Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Retol escriba una noticia?

Pronto radio cultural del museo desitio de tucume

26/06/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MST Radio Tú radio, Tú Cultura

El Museo de Sitio Túcume en el marco de las actividades desarrolladas dentro de su programa de educación para la conservación del Patrimonio Cultural de la Zona, Ha iniciado, desde el año 2006. Las gestiones para la creación de una radio emisora cultural y educativa, que nos permita a la comunidad en su conjunto bajo la premisa de la preservación y fortalecimiento de sus valores culturales.

En el año 2006, el Museo fue distinguido con el VI Premio CAB “Somos Patrimonio”, otorgado por el Convenio Andrés Bello, que nos permitió adquirir el 80% de los equipos de producción para nuestra radio. La Unidad Ejecutora Naylamp, como una de sus actividades institucionales, ha presupuestado la adquisición de los equipos de transmisión restantes.

Las gestiones para la obtención del permiso están en curso y estamos a la espera de que se concretice en los meses siguientes. Por estas razones, el Museo de Sitio Túcume tiene la necesidad de contar con profesionales con formación en producción y en edición de programas radiales, que permitan continuar con las labores programadas.

Dadas las características y objetivos de la radio, dirigidos a impulsar y fomentar el desarrollo cultural, sobre la base de la preservación del patrimonio natural y cultural, teniendo como herramienta fundamental a la educación, cuentará con la presencia de profesionales con una gran vocación de servicio e identificados con el que hacer cultural, y por el carácter de la radio, sin compromisos partidarios.

Asimismo agradecer la gestión del Proyecto Especial Naylamp, pues con su apoyo se está logrando contar con ell financiamiento para la contratación de los dos profesionales que estarán a cargo de la radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Retol (1 noticias)
Visitas:
1140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.