Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lindabella escriba una noticia?

Propiedades de la Lechuga Batavia

7
- +
13/09/2017 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lechuga batavia tiene características rizadas y al tacto mantecosas, son una variedad auténtica de la lechuga que en semejanza a otras tiene un sabor muy neutral. En el mercado se encuentran variedades entre rojizas y verdosas

Las Lechugas batavia propiedades en todas su variaciones y tipos son sumamente saludables, bajas en calorías y grasas, ideal para dietas bajas en sales y con el fin de mantener un peso adecuado. La lechuga se usa en gran cantidad por lo que hace saciar el hambre y evita que consumas más grasa de la que debes, pero de igual forma todo en exceso no es bueno por lo que se debe emplear y consumir moderadamente. Tiene gran cantidad de fibras por lo que puede crear complicaciones digestivas.

La lechuga de batavia en específico es de la que menos tiene calorías, punto a favor para dietas de adelgazamiento. Puedes emplearla fácilmente en cualquier ensalada de tu preferencia y en cantidades deseadas,  un consumo abundante de ella no hará que desequilibres demasiado tu dieta basada en calorías.

Este tipo de lechuga tiene elevada concentración de vitaminas, entre estas se encuentran la vitaminas C, E, D y vitaminas B12. Ayudará a que tu sistema inmunológico se fortalezca y combata mejor las enfermedades.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lindabella (1 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.