Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Adarmes escriba una noticia?

PROPOLEO : Antibiótico Natural de Amplio Espectro

26/07/2009 00:43 10 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las propiedades maravillosas de los productos naturales los cuales nos ofrecen principios curativos y que tienen el poder de prevenir y curarr diversas enfermedades

EL PROPOLEO ANTIBIÓTICO NATURAL DE AMPLIO ESPECTRO

Ver imagen en tamaño completo

Recomendado por: Dra. Irene Adarmes Telf. 999-117448 (Perú)

Las abejas utilizan el propoleo (própolis) para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.

Garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, Muguete y abcesos dentales da muy buenos resultados.

Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.

En casos de turbeculosis pulmonar también puede ser un buen aliado.

Estómago y Colon: en casos de úlcera gástrica es de gran ayuda para combatir a la bacteria "Helicobacter Pylori" que se cree responsable de esta dolencia.

Se han conseguido buenos resultados en algunos pacientes afectados por Diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.

Ginecología: las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien a los lavados de propoleo diluido en agua.

En extracto, solo adultos diluir de 20 a 30 gotas en 1/2 vaso de agua, 15 minutos antes de D/A/C

La piel: el Própolis o Propoleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel.

Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida.

En la medicina islámica era muy usado para las heridas.

En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua.

En las Ulceraciones irritativas de los dedos de la mano, llamadas vulgarmente " alergia a detergentes de las amas de casa" se obtienen buenos resultados usando cremas a base Propoleo y Caléndula.

También los sabañones mejoran mucho con la misma crema.

El profesor Fan Che de Pekín ha tratado muchos casos de Psoriasis con comprimidos de propoleo (Própolis). La mayoría de los casos mejoraron a los tres meses.

Una maravilla de la naturaleza llamada PROPOLEO El propoleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas. Las propiedades medicinales del Propoleo Es antibiótico de amplio espectro, antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Información nutricional de el propoleo El propoleo (própolis) está compuesto de Resinas, Ceras, Flavonoides, Sales minerales, Aceite esencial y cientos de compuestos, muchos de los cuales todavía sin estudiar. Precauciones en el uso del propoleo El propoleo (própolis) no es aconsejable en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas. Forma de tomar el propoleo Lo podemos comprar en forma de estracto, aceites, comprimidos y cremas. Nota.-Los egipcios usaban el propoleo (própolis) como uno de los ingredientes para la conservación de las vísceras de los faraones.

Sobre esta noticia

Autor:
Irene Adarmes (26 noticias)
Visitas:
17300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
8
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/12/2009)

hola buenos dias,, solo quiero consultarle mi niño tiene 3 añitos constantemente se me enfermA CON TOS ahora tiene 2 meses de tratam con nebulizadores,,,ahora le estoy dando propoleo una gotita quiero saber si esta bien................pq mi hijito se me enferma cada momento,,,gracias

8
+ -
Responder

janett (15/12/2009)

mi hijo sufre de asma tiene 6 años y para usando broncodilatadores y corticoides, pero quisiera saber si el propolio le va ayudar a mejorar su salud

-2
+ -

Irene (22/05/2010)

Con respecto a tu pregunta sobre el uso del propoleo para el asma te sugiero que si el niño es menor de 7 años lo utilices en jarabe y evits el uso de los broncodilatadores paulatinamente.
Por supueto que le ayudarà a mejorar su salud.

4
+ -
Responder

ISABEL (15/03/2010)

Mi hijo tiene 4 años y yo le doy 10 gotitas de propoleo 2 veces al dia cuando esta resfriado, y cuando esta sano una vez al dia, me recomendaron darle por lo menos un año, ayudandole con la miel, el polen y la jalea real todo.

-5
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/09/2010)

hola , sufro de constante congestion nazal que muchas veses me produce ahogos,,, uso nebulizadores nasales... el uso del propolio me aliviara si es asi cual seria la mejor manera de administrarlo
gracias

-1
+ -
Responder

Cecilia (24/11/2010)

Mi hijo tiene 7 años y sufre de resfrios y bronquios, actualmente le vengo dando propoleo 5 gotitas una ves al día, me gustaría saber si esta bien o cen todo caso cual sería la dosis recomendable?
Gracias

-1
+ -
Responder

oria (23/06/2011)

hola vvivo em miami y necesito comprar el propoleo en gotas donde conseguirlo

1
+ -
Responder

yelitza (04/06/2012)

ni niña tiene 3 años y se enfrema frecuentemente de la tos y siempre le doy antibioticos recetados x el medico ahora quiero optar x lo natural puedo darle el propoleo

2
+ -
Responder

LOURDES (10/04/2013)

MI NIÑA TIENE 1 AÑO Y SE EMFERMA DE FARINGITIS Y LOS MEDICAMENTOS LE OCACIONAN MUCHAS NAUSEAS COMO LA PREDISONA DICEN K ES MUY CHIQUITA PARA ESE MEDICAMENTO PERO SE LO MANDO EL DOCTOR Y LORA MUCHO TIENE MUCHA FLEMA LE PUEDO DAR PROPOLIO?

0
+ -
Responder

mirta (06/08/2013)

mi hija de 4 años tiene asma y toma nucho anticiotico y usa inalador budesonide para prevenir el broncospasmo , le empeze a dar propolio , quiero saber si le puedo dar en la leche