Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Protección financiera de la más alta calidad

13
- +
13/07/2020 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo proteger los ahorros durante una crisis

No se sabe cuánto tiempo durará la situación con la propagación del coronavirus, las medidas de cuarentena y el cierre de fábricas en todo el mundo. Pero una cosa está clara: las consecuencias para la economía mundial serán devastadoras. En esta situación, hay que aprender a administrar las propias finanzas de manera competente y revisar muchos hábitos asociados con ellas.

 3 pasos erróneos

 ¿Qué no se debe hacer en una crisis?

1. Tomar préstamos.

No vale la pena adquirir nuevas deudas. Por el contrario, es importante deshacerse de las viejas lo antes posible para tener más oportunidades de ahorrar dinero.

2. Guardar dinero debajo del colchón.

 El dinero puede depreciarse con el tiempo por la inflación. Es más sensato invertirlo en un activo fiable. Una buena decisión es guardar los ahorros de tal manera que no solo no se deprecien con el tiempo, sino que puedan generar ingresos.

3. Hacer inversiones precipitadas.

No hay que entrar en pánico e invertir dinero imprudentemente, por ejemplo, en bienes inmuebles. Sobre todo si se venden al "precio más bajo posible". Existe la posibilidad de que después del final de la pandemia, la turbulencia económica "abata" la demanda de los clientes. Y entonces los precios de los bienes inmuebles caerán aún más.

 Una decisión bien pensada

 Durante la crisis económica, una tarea importante es proteger los ahorros y no perder la estabilidad financiera. Mantener los ahorros en la moneda no es la mejor solución, ya que está sujeta a la inflación, lo que significa que se devalúa gradualmente y no puede reforzar su posición financiera.

 El oro siempre es estabilidad financiera. El metal amarillo goza de una merecida reputación como el mejor activo protector, sobre todo en tiempos de crisis económica y de agitación financiera. Comprar oro permite no solo preservar, sino también multiplicar los ahorros.

 Las ventajas de guardar ahorros en oro:

 1. Su valor crece constantemente. En los últimos 10 años, su valor ha aumentado más de 3 veces.

2. El metal precioso no se devalúa porque, a diferencia del dinero, no está sujeto a inflación.

3. La longevidad del oro es otra ventaja significativa. Sus características y propiedades no cambian con el tiempo, sino que permanecen constantes. 

4. A pesar de las turbulencias económicas o políticas globales, el oro puede ser vendido rentablemente en cualquier momento, porque siempre será demandado.  

5. Durante la crisis, el valor del metal precioso comienza a crecer a un ritmo aún mayor. Después de la derrota en la Segunda Guerra Mundial, en Alemania el valor del oro aumentó 500 veces. 100 gramos de oro podían ser cambiados por apartamentos de lujo en el centro de la ciudad.

                                         

Es hora de actuar

En tiempos difíciles, la reserva de oro es capaz de mantener a flote tanto a individuos como a Estados enteros. Es el activo más confiable, rentable y seguro.

 Gracias a la plataforma internacional GIG-OS, ahora todos pueden crear su propia reserva de oro. En la plataforma, usted puede comprar lingotes de oro de inversión con un peso de 1 a 100 gramos y proteger de forma segura sus fondos de los riesgos financieros.

 ¡Elija el oro, el activo protector de la más alta calidad!

 IR A LA PLATAFORMA


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (40 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.