Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

El próximo iPhone tendría un lector de huellas dactilares

29/01/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rumores van y vienen sobre el futuro móvil de Apple. El repetitivo acertijo sobre si avanzaremos de modelo o le añadiremos un "S" parece resuelto luego de varios predecesores. Entonces la pregunta es, ¿qué tendrá el iPhone 5S para impresionarnos? Y, entre todo lo que se dice, una cosa bastante peculiar llega a la Red: el iPhone 5S tendría un lector de huellas digitales.

image

¿De dónde viene este rumor? Se le atribuye a la compañía KGI Securities, que en otras oportunidades ha lanzado rumores sobre Apple que han tendido a cumplirse. En voz de su analista, Ming-Chi Kuo, el sensor de huellas digitales estaría integrado al nuevo iPhone, que vería la luz en la primera mitad de 2013.

"Kuo espera que el iPhone 5S salga entre junio y julio de este año, con mejoras en su cámara, un flash LED inteligente, mejoras de rendimiento y un lector de huellas digitales. Sería un poco más grueso y estaría disponible en varios colores", recogen algunos blogs, en los que también se mencionan supuestos convenios entre Apple y compañías especializadas en aspectos como la biométrica, encargadas entre otras cosas de sensores como el rumorado por Kuo.

No perdamos de vista, en este sentido, que durante 2012 Apple adquirió AuthenTec, una compañía dedicada a la seguridad con mecanismos biométricos, una transacción que puso fin a sus negocios con empresas como Samsung, HP, Dell, Lenovo y Fujitsu, todas competidoras de Apple. Asimismo, los creadores de iOS consiguieron varias patentes relacionadas con sensores biométricos para dispositivos portátiles.

Ahora bien, de ser cierto este rumor, ¿significa un aporte importante para los dispositivos Apple? Si eres de Android o de Windows 8, ¿te pasarías a iOS para contar con un lector de huellas dactilares en tu móvil? ¿Qué usos crees que tendría esta prestación si efectivamente se incluyera en el próximo iPhone? (Vía: Wayerless)

www.solocelulares.net


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.