Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Proyecto que conecta empresas con estudiantes de MBA como idea de negocio

30/07/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Si las empresas pueden beneficiarse de la ayuda de estudiantes de pregrado a través de Student Gems con sede en Reino Unido, es una apuesta segura que los estudiantes de MBA podrían ser aún más valiosos. 31Projects es una nueva plataforma en línea que ayuda a conectar a estos estudiantes de posgrado con empresas y organizaciones que necesitan personas con conocimientos de negocios.

31Projects desde Carolina del Norte se anuncia así misma como ‘ una bolsa de proyectos para conectar las organizaciones con los mejores estudiantes de postgrado y MBA a través de proyectos del mundo real.’ El sitio mantiene una red de estudiantes preseleccionados interesados en resolver problemas reales del mundo empresarial -está abierto sólo a estudiantes a tiempo completo y ex-alumnos recientes de los programas de alta dirección de posgrado en las organizaciones de EE.UU. que necesitan ayuda luego de enviar esas oportunidades en el sitio 31Projects.

Los puestos pueden adoptar la forma de desafíos-’ crowdsourcing’ al estilo de las competiciones en que una empresa plantea un reto relacionado con el negocio y los estudiantes compiten para desarrollar la mejor solución-o proyectos de consultoría de corto plazo, que se realiza por un solo estudiante o un equipo de estudiantes. De cualquier manera, 31Projects ha previsto cobrar una pequeña cuota por el anuncio junto con un pago variable basado en el proyecto y la indemnización concedida al estudiante una vez que el proyecto se lleva a cabo.

El fundador y CEO de 31Projects Jon Reifschneider explica: ‘ Nuestra visión es proporcionar una plataforma abierta donde todas las organizaciones, independientemente del tamaño o recursos, que pueda fácilmente y con eficacia identificar y reclutar el talento que necesitan para ser competitivos a nivel mundial. Los proyectos y concursos son situaciones ventajosas para ambas organizaciones y estudiantes, y puede ser utilizado por los empleadores para crear un nexo muy eficaz de talento estudiantil superior en su organización. ’

31Projects entrará en funcionamiento en agosto. Sería una buena idea de negocio imitar la idea, ¿no lo creen?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.