Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

PSA Retail confía en la tecnología de CitNOW también para su área de ventas

18/04/2018 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo PSA Retail ha vuelto elegir la revolucionaria tecnología smartvideo de CitNOW para agilizar su proceso de ventas en sus 30 concesionarios oficiales de Peugeot y Citroen, después de los buenos resultados de su aplicación en posventa

CitNOW ofrece a PSA Retail un innovador servicio de vídeo online a través del cual los interesados en adquirir un coche pueden ver con detalle el vehículo de su elección desde cualquier dispositivo fijo o móvil mediante un vídeo personalizado y sin necesidad de visitar el concesionario.

Alfredo Vila, Director General de PSA Retail, manifestó: “Con este nuevo paso adelante en la incorporación de mejoras y avances digitales en nuestras marcas, pretendemos reeditar los resultados positivos alcanzados en posventa con nuestro programa Video Check con CitNOW. Esta nueva tecnología de smartvideo constituye una innovadora herramienta que aporta un gran valor al negocio de nuestra red y que va a suponer una ayuda fundamental en el trabajo del día a día de nuestro equipo de ventas”.

El lanzamiento de la nueva aplicación de ventas de CitNOW coincide con la presentación de la nueva marca de VO de PSA Retail, Cardayz. Cardayz es la plataforma de compra y venta de vehículos de ocasión de todas las marcas pertenecientes a PSA Retail. Cardayz también incluye servicios como el Vídeo Check by PSA, que permite al cliente disponer de un vídeo del vehículo en el que está interesado.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia comenta: “Con la incorporación de la aplicación de CitNOW para ventas, PSA Retail se convierte en una marca referente en marketing digital en el sector de la automoción. Los estudios y proyecciones que hemos realizado indican que en 5 años el procedimiento para vender automóvil se apoyará masivamente en el vídeo, modificando completamente la operativa comercial del sector, las marcas, concesionarios y vendedores. PSA Retail se adelanta al futuro con CitNOW”

El proceso comienza con la grabación de un smartvideo con la aplicación de CitNOW. Cada vídeo es exclusivo, totalmente personalizado, e integra una visión completa del vehículo con planos detalle de ciertos elementos o equipamientos sobre los que el cliente haya manifestado una consulta determinada.

Con solo un clic se enviará un correo electrónico al cliente con la imagen corporativa de la marca incluyendo un enlace a la página web en la que el interesado puede ver el vídeo que previamente ha solicitado. Una vez que el cliente ha visualizado el smartvideo, el personal de ventas contacta con él para resolver dudas y ofrecer información adicional, generando así importantes oportunidades de negocio.

PSA Retail pretende reeditar los resultados positivos alcanzados en posventa con el programa Video Check con CitNOW

El uso intensivo de los dispositivos móviles, la capacidad cada vez mayor de los clientes para gestionar a distancia y la falta de tiempo para desplazarse hasta los concesionarios, son las principales causas del cambio radical que están experimentando los procesos de compraventa. Los datos que maneja CitNOW indican que el 75% de los compradores de un coche se informa vía vídeo antes de visitar un concesionario o vendedor.

 

Para más información:

Laura Hermida

Alana Consultores de Comunicación

629 49 20 04

laura@alanaconsultores.com

 

 

 

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

Www.citnow.es


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (42 noticias)
Visitas:
4336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.