Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

PSOE desnortado

20/07/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto al error de haber roto un acuerdo entre los dos grandes partidos democráticos europeos, el socialdemócrata y el popular, el todavía electo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cometió otro más al asegurar que bajo su mandato el partido será "todo lo de izquierdas que quieran los militantes".

Estamos en tiempos en los que todas las izquierdistas compiten por ser más de izquierdas que los demás, lo que explica la aparición de Podemos, cuyos caudillos inspiran el chavismo que lleva a Venezuela a la miseria, y al terror de las bandas de pistoleros.

Un partido de gobierno como el PSOE debe tener una doctrina pensada para el largo plazo. Si las bases que compiten por izquierdismos proponen un suicidio, un líder sólido debe denunciar el error y dimitir.

Más sobre

Como hizo Felipe González en el Congreso del PSOE de 1979, cuando abandonó la dirección porque los delegados querían seguir llamándose marxistas, cuando el único Marx inspirador por entonces ya no era el Karl, sino Groucho.

Sintiéndose huérfanos, aquellos socialistas llamaron nuevamente a González para corregir la doctrina, lo que llevó al PSOE a triunfos memorables y al ingreso de España en la Comunidad en 1986.

El líder del PSOE había visto que el marxismo ya se hundía, y que los comunismos que sobrevivieran serían brutales capitalismos preindustriales, mientras triunfaba la Europa construida por socialdemócratas y populares.

Romper un acuerdo de las dos fuerzas políticas que crearon lo que ahora es la Unión Europea, con su prosperidad, libertad y paz, pese a la crisis, ha mostrado un Sánchez desnortado, obediente a las irreflexivas bases izquierdistas.

Le sale así un PSOE antieuropeísta, unido a los nacionalistas extremos y los distintos comunismos, restos del Comecon, el mercado común sovietizado, imperio de miseria y dictaduras.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2550 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.