Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Publicidad en asientos de bicicleta como idea de negocio

21/07/2010 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Como las bicicletas crecen en popularidad, también lo hacen las oportunidades relacionadas a los empresarios y comerciantes inteligentes. Un concepto cada vez que hemos visto en amantes de las bicicletas de las ciudades europeas, es la publicidad en el asiento de la bicicleta.

Los anuncios se imprimen en las cubiertas de plástico de asientos de la bicicleta, que se colocan sobre los asientos de bicicletas estacionadas, manteniendo las plazas secas y dejando una impresión inevitable. Mediante la selección de lugares específicos o incluso ciertos tipos de bicicletas, los anunciantes pueden centrarse en un público que es tan estrecho o ancho, según sea necesario. Las bicicletas estacionadas cerca de las universidades para llegar a los estudiantes, por ejemplo, o las escuelas y las carga bicicletas-la versión de Amsterdam de la minivan para alcanzar a los padres.

En Europa, las tapas se venden por numerosas empresas, incluyendo Zadelhoesje, que aborda las preocupaciones medioambientales con la venta de fundas para asientos de plástico reciclado. Esta idea de negocio le puede interesar si usted está en la publicidad o promoción de productos. O por qué no crear una empresa independiente, que ofrece tanto cubiertas impresas como los equipos de promoción para su distribución.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.