Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Publicidad ecológica : Imprimiendo en la arena

23/01/2010 12:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Sabías que hay una nueva forma de impresión que no necesita tinta, y que no es muy conocida mundialmente que no necesita papel o tinta para imprimir, pero que por otro lado enfrenta un problema menor, que las cartas o mensajes "escritos" con ella, desaparecen con el vaivén de las olas (o el viento, cuando la tierra se seca).

En otras palabras es una impresora que no causa ninguna alteración de impacto visual del mundo excepto cuando está rodando con los niños rodando dentro de ella, mientras le proporcionan la energía que necesita.

El estudio de diseño Zanadesign, diseño esta peculiar rueda de impresión la llamada The san printing project para conmemorar el concilio de Cadiz para este 2012.

Lo cool de la impresora de arena es que no necesita tinta especial y funciona con la energía de niños felices. Los cuales jugando a dar vuelta la "impresora" comopequeños hámsters marcan en las playas el mensaje de la conmemoración de la primera constitución de España en 1812.

La rueda fue construida por materiales orgánicos para no afectar negativamente a la playa ya que pretenden construir varias para abarcar todas las playas y la demanda de niños que quieren estar bandola vuelta.

El mensaje por supuesto que se borrara al subir la marea, pero el recuerdo de una entretenída tarde en la playa dura por siempre snif snif


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jaime (22/02/2010)

Anepco, lo hace en Chile desde el año 2005.. vean nuestra pagina Anepco.cl