Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Puedes Volver Con Tu Ex?

18/12/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es ¿Decidiste volver con tu ex? Seguramente ya te cansaste, probablemente con todos los malos ratos ya no puedes más, espero que te permitiste un cierto tiempo para que las cosas se enfrien

La pregunta es ¿Decidiste volver con tu ex? Seguramente ya te cansaste, probablemente con todos los malos ratos ya no puedes más, espero que te permitiste un cierto tiempo para que las cosas se enfrien.

Ahora te sientes con las pilas para volver tras el amor de tu vida, la decisión de volver con tu ex es un sentimiento normal.

Pero ¿Puedes volver con tu ex?

Para hecerlo existe dos consideraciones que debes tomar en cuenta cuando tratas de decidir volver con tu ex, tus sentimientos y tus emociones.

¿Cómo te sientes sobre tu situación después de que la relación termino? ¿Lograste dejar el drama?, y ¿Sientes como si pudieras reavivar las cosas sin sentirte estresado?

¿Cómo crees que tu ex se siente? ¿Has hablado con él o ella o pasaste algún tiempo con él o ellarecientemente? Antes de que puedas volver con tu ex, tienes que averiguar lo que piensa la otra persona.

Si tu y tu ex piensan lo mismo sobre la situación, entonces pueden sentarse y hablar sobre la situación. La decisión de volver con tu ex debe ser un acuerdo mutuo, sin estár acosando o molestando.

Si tu ex no está de acuerdo contigo con la situación, alejate por un tiempo y dejar que las cosas se enfríen un poco más. Si él o ella no se siente listo o lista para volver a reavivar las cosas, es decir no es un no rotundo – Deja que las cosas se calmen un poco más .

Una vez que decidan mutuamente que de verdad quieren volver a estar juntos, entonces puedes comenzar el proceso de reavivar el amor. Debes hacer planes para hablar un montón. Hablar sobre todo lo que pasa es el primer paso para prevenir las cosas que podrian haber causado la ruptura.

Si se dan las mismas condiciones o se comete los mismos errores de la primera ruptura, entonces tus esfuerzos por volver con tu ex serán totalmente inútiles. Entonces ¿Por qué perder tu tiempo y esfuerzo tratando de hacer las cosas, si la misma ruptura va a ocurrir un día, semana, mes o año?

¿Puedes volver con tu ex? Definitivamente si es posible, todo en la vida tiene solución

Si puedes eliminar las cosas que causaron la tensión en un primer momento, el drama o las cosas que causaron el rompimiento la primera vez, entonces será mucho más seguro para ti el echo de considerar si debes o no volver con tu ex.

Si es tu ex quien trajo la idea de volver a estar juntos, y tu no estás seguro de cómo te sientes acerca de todo el asunto, debes estár listo para reflexionar en algunas cosas. No existe nada malo en darle vueltas a la idea durante unos días antes de tomar la desición final.

No inicies nada donde no te sientas cómodo. Si de verdad no sientes como que es la hora de volver con tu ex, entonces necesitas tomarte el tiempo que necesites. No te fuerces a volver a una relación dañina. No todas las relaciones están destinadas a ser.

Muchas veces, la decisión de volver con tu ex puede ser una buena idea, y a veces es mejor no abrir las puertas cerradas. En última instancia, eres tu y tu ex quienes necesitan llegar a la decisión final, junto con la conversación de forma civilizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.