Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Puedes Volver Con Tu Ex Después De Romper?

20/03/2013 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romper y separarse significa lo mismo, es decir, romper con tu novio, novia, esposo o esposa. Esto normalmente sucede cuando una relación atraviesa muchas dificultades y problemas en encontrar el rumbo, o cuando dos personas no pueden adaptarse mutuamente de muchas formas

Romper y separarse significa lo mismo, es decir, romper con tu novio, novia, esposo o esposa. Esto normalmente sucede cuando una relación atraviesa muchas dificultades y problemas en encontrar el rumbo, o cuando dos personas no pueden adaptarse mutuamente de muchas formas.

Con el consentimiento de la pareja o por un mutuo acuerdo, una relación puede llegar a su fín. Pero lo que realmente importa es si querías romper o tuviste impotencia de pensar en los problemas en las que ambos se enfrentaban y no pudiste resolverlos.

Pero, puedes volver con tu ex?

Si en este momento quieres recuperar tu relación seguramente quiere decir que no querías terminar con tu ex tan fácilmente, pero no pudiste evitarlo y rompiste en un ataque de rabia o malentendido. Existen ciertos tipos de relaciones en las que lo mejor es que ambos sigan caminos separados.

Es realmente malo que se quiera reiniciar una relación donde las peleas siempre estaban dominando los buenos momentos que compartian juntos, o cuando la mayoría de las veces sucedia algún tipo de abuso físico o verbal.

También puede ser que tu pareja se canso de ti debido a razones concretas o simplemente no eres el tipo de persona que disfrutar de una relación a largo plazo. En tales sircunstancias, es inútil volver con tu ex no importa el deseo que tienes que estar con tu ex.

También existen este tipo de relaciones, donde ambos siempre disfrutaban juntos, teniendo una buena oportunidad para estar juntos y donde claro había peleas muy pequeñas y no comportamientos abusivos. Entonces, en este caso siempre es posible volver con tu ex con un poco de sincero esfuerzo.

Concretamente que si quieres volver con tu ex despues de romper, significa que todavía sientes mucho amor. En cualquier caso, esto no significa que tienes que le bombardear con todo tipo de mensajes, correos electrónicos o llamadas, no hagas eso.

Si siempre estas molestando a el o ella, sólo conseguiras que el o ella este más molesto que nunca, y aunque tu ex había estado pensando en volver a estar contigo, definitivamente va a cambiar de opinion. Trata de darle un poco de espacio. Que tenga suficiente tiempo para pensar en lo que pasó.

Cuando se de cuenta de que no has estado llamando con mucha frecuencia, el o ella comenzará a extrañarte, pensará en ti y sus sentimientos hacia ti experimentará un nuevo dolor. Es entonces, que querrá hablar contigo otra vez, hará los arreglos necesarios para que puedan verse de nuevo.

Volver con tu ex después de romper puede ser una tarea difícil, pero con un poco de concentración, convicción y coraje, siempre puedes triunfar y tener a tu ex en tus brazos.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Tecnicas para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.