Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Ex Novio Me Ame Otra Vez?

02/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminar la relación con tu novio es de verdad un momento muy difícil y duro. Podría haber ocurrido durante una discusión especialmente climatizada cuando no te dabas cuenta de que lo que estabas diciendo y haciendo causaría el fin de la relación

Terminar la relación con tu novio es de verdad un momento muy difícil y duro. Podría haber ocurrido durante una discusión especialmente climatizada cuando no te dabas cuenta de que lo que estabas diciendo y haciendo causaría el fin de la relación.

Sientes que cometiste un error enorme y te llenas de lamentaciones por lo que ocurrio. Entonces, quieres que tu ex novio te ame otra vez, pero él esta realmente enojado y herido, incluso puede haber llegado a odiarte. La pregunta es:

¿Cómo puedes hacer que te ame otra vez?

“Él llego a odiarme, pero lo quiero”, es una situación delicada definitivamente. Por un lado, la gente no se cansa de decir que el odio es la emoción opuesta al amor. Si no rompiste su corazón, entonces no te odiará.

Por otro lado, nace la pregunta, ¿cómo puedes tener la seguridad de que realmente te odia? ¿Cómo puede tener la seguridad de saber de algo que está enterrado profundamente dentro de su alma?

Lo real es que tienes dos opciones aquí. O en el tiempo tratas de olvidarte de tu ex novio y sigues adelante con tu vida, o te llenas de fuerza e intentar lograr que él te ame nuevamente.

Los primeros pasos que debes seguir con el firme objetivo de recuperar a tu ex es eliminar los problemas que causaron la ruptura en primer lugar. No debes aplicar una solución temporal, ya que sólo va a causar una segunda ruptura en caso de vuelvan a estár juntos.

Analiza lo que sientes dentro de ti misma para encontrar las razones verdaderas y solucionarlas desde allí como primer paso.

Por otro lado, también es una buena idea que encuentres las cosas que te conectaron a él desde el principio de la relación. Averigua qué fue lo que le atrajo de ti el primer momento en que se conocieron, y empieza a agregar esas cosas en tu vida de nuevo.

En este momento necesitas tomar acción y llenar el vacío en tu vida emocional con nuevos pasatiempos y actividades. Debes revivir tu vida social de antes y volver a frecuentar a tus viejos amigos.

Tal vez seria una buena idea que te unas a una nueva clase de yoga o acondicionamiento fisico, o alguna otra actividad social que te ayude a reconstruir a la mujer que erás antes de conocerse.

¿Cómo puedes hacer que tu ex novio te ame otra vez? Lucha con sentimientos buenos hacia él.

No puedes luchar contra el odio con odio. Es necesario que luches contra el odio con amor. No importa cuál sea la situación, debes responder a tu ex sólo de una forma positiva.

Si él está constantemente consciente de tu nueva yo y tus reacciones positivas hacia él, esto causará un cambio inconsciente en su percepción hacia ti y le ayudará a eliminar la causa del odio. Con el tiempo, esto de echo te ayudará a lograr que tu ex novio te ame otra vez.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Consejos para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.