Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Ex Me Quiera Otra Vez?

02/05/2014 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es deprimente cuando con el tiempo el amor de una pareja disminuye lentamente, y eres incapaz de hacer algo al respecto. No soportamos estar en esa situación y la relación lentamente se hace más pequeña hasta desaparecer

Es deprimente cuando con el tiempo el amor de una pareja disminuye lentamente, y eres incapaz de hacer algo al respecto. No soportamos estar en esa situación y la relación lentamente se hace más pequeña hasta desaparecer.

“Mi amor ya no me quiere, pero quiero que vuelva, ” te dices a ti mismo todo el tiempo ahora que el amor de tu vida se fue, pero todavía puede sentir cosas por ti. ¿Cómo lo puedes saber?

Cómo hacer que tu ex te quiera otra vez..

Tu ex en este momento podría estar ocultando sus verdaderos sentimientos por ti en caso de que no está seguro.

Tu ex no puede mostrar sus verdaderos sentimientos por otras razones, a lo mejor no le gusta exponer sus sentimientos. La cosa es que no tienes la seguridad de que este sea el caso, a menos que pruebes algunas cosas.

Si tu ex ‘aparentemente’ no siente nada por ti entonces hay algunos pasos que debe seguir. Es necesario que trates de reavivar la llama que ambos tenian una vez siguiendo estos consejos:

- Trata de ser la persona de quien se enamoró: Durante el tiempo que dura una relación la pareja tiene la tendencia a descuidar la forma en que se presentan el uno al otro ya que creen que no tienen la necesidad.

Es necesario que rompas este hábito y vuelvas a la forma en que te veías y actuabas cuando se conocieron por primera vez. Cambia tu guardarropa y prueba algunas prendas diferentes. Debes sentirte y verte sexy.

Es muy importante que hagas el esfuerzo de ser sofisticado y elegante. Busca o compra algunos libros para entrenarte en la auto-mejora y tal vez puedas unirte a una clase o dos por las noches.

- Mientras haces esto, se tu mismo: No trates de ser alguien que en realidad no eres. Realiza los cambios anteriores, porque es una mejora para ti y es natural, en lugar de tratar de impresionar. Debes hacer estas cosas porque quieres, en lugar de tratar de impresionar a alguien, tus esfuerzos serán mucho más efectivos.

- Coquetea un poco con otras personas del sexo opuesto: Un poco de diversión no va a causar ningún problema, es como un estímulo para tu autoestima, y le mostrarás a tu ex que existe la posibilidad de pueda perderte.

Si tu ex siente que tiene el poder de tomar medidas te va a recuperar nuevamente antes de que alguien más lo haga.

- Deja que tu ex sienta que tiene el control: Las personas aman ser líder, así que deja que tu ex lo sea. No lo persigas, deja que te persiga si lo prefiere. Si tratas de controlar la situación, sólo vas a alejar más a tu ex. Esto sin duda dará lugar a reavivar la llama que una vez tenian.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Que hacer para recuperar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.