Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Puedo Volver Con Mi Ex Novia? La Comunicación Es El Secreto

29/08/2012 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo puedo volver con mi ex novia? Te estás preguntando – ¿Cómo te comportabas con la comunicación? Es importante que entiendas aquí una de las razones más comunes de las rupturas y es: una mala comunicación

¿Cómo puedo volver con mi ex novia? Te estás preguntando – ¿Cómo te comportabas con la comunicación? Es importante que entiendas aquí una de las razones más comunes de las rupturas y es: una mala comunicación.

Quizas puedes pensar que no es la causa, que quizas era el sexo o la infidelidad o problemas de dinero, etc etc, pero debes leer lo siguiente:

Cómo puedo volver con mi ex novia…

Tener la capacidad de comunicarse eficazmente sin duda es el camino de regreso, cuando comenzaste en la escuela primaria. Te formaste un hábito sencillo pero fundamental conocido como la lectura.

Con la lectura, desarrollas habilidades de comunicación. Los pobres lectores con frecuencia son pobres comunicadores. La lectura sin duda, aumenta la conciencia de lo que está pasando y su capacidad de respuesta. Las palabras y las ideas contenidas en tu cerebro afilan tus habilidades de comunicación y tu capacidad de transmitir pensamientos, sentimientos, valores, opiniones, deseos, necesidades, alegrías y frustraciones.

No te puede comunicar si las palabras no son las indicadas. Un buen lector en general puede acceder el vocabulario necesario para expresarse de manera correcta. En consecuencia, el lector no suele decir poco frente a cualquier acontecimiento. Si eres un comunicador pobre, empieza a leer más. Los libros de autoayuda son muy buenos para comenzar a hacerlo.

Otra respuesta a tu pregunta, ¿Cómo puedo volver con mi ex novia?

Desaparece de su entorno. Desaparece de su vista. Pasar el tiempo lejos de ella te dara la oportunidad de pensar con tus emociones y si con más objetividad. Centrate en otras cosas. Pero porfavor en cosas no auto destructivas – ya sabe de lo que te estoy hablando.

Si el rompimiento estaba directamente relacionado con tu comportamiento, entonces debes fijarte una meta de corregir ese aspecto que falla de tu comportamiento, y hasta que no puedas avanzar en esa área, tratar de volver a estar junto a tu ex novia nuevamente sólo va a causar una peor situación.

Así que debes concéntrarte en hacer algo que vale la pena y que te gusta hacer, o tal vez incluso en algo que en general podrías hacer, te debes hacer una mejor persona, como leer algún buen contenido durante al menos 20 minutos cada día.

- Lo principal aquí es que te mantengas ocupado en cosas productivas. Una mente sedentaria es el caldo del cultivo perfecto para la tristeza, la melancolia, la depresión y para revolcarse en la autocompasión. Así que sacudete ahora y mantente ocupado.

- Cómo puedo volver con mi ex novia – un beneficio mutuo

Y otra cosa en la que no debes pensar – Si quieres volver con tu novia, sería en tus propios interés ¿Quieres volver a establecer la relación que tenías con tu ex pareja sólo porque eso es lo que quieres? ¿Has pensado en sus sentimientos? ¿Estará mejor contigo o sin ti?

Cuando estaban juntos, eran los dos felices? ¿O era una de las relaciones miserables?

Es posible que conozcas parejas como esta – uno de ellos siempre en el borde, temeroso de decir algo equivocado o actuar de cierta manera porque afectara a la otra persona, hasta llegar a un punto de que una conversación o acción termina en una pelea a gritos.

Esta es una forma mostruosa de consumir tu propia vida. El punto aqui es, si no puedes decir honestamente que mi ex novia estaria mejor sin mi que conmigo, es el momento de seguir adelante con tu vida. Pero si sientes en tu corazón que volver a estar juntos es lo mejor para los dos, entonces debes hacer de todo para volver a estar juntos.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.