Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Como puedo bajar de peso ? recomendaciones

16/08/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo hemos probado todo, hemos hecho rutinas de ejercicios, hemos dejado los alimentos ricos en calorías y grasas, hemos cambiado nuestra dieta pero nada de esto nos ofrece resultados

Lo hemos probado todo, hemos hecho rutinas de ejercicios, hemos dejado los alimentos ricos en calorías y grasas, hemos cambiado nuestra dieta pero nada de esto nos ofrece resultados.

Y entonces de la forma más desesperada nos preguntamos como puedo bajar de peso. La mala noticia es que esto suele pasar más a menudo de lo que piensan, muchas personas llegan a un punto por decir muerto dentro de sus planes para perder peso, sin embargo, la buena noticia es que hay solución, así que no debes perder la fe.

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando después de haber intentado mucho, como puedo bajar de peso, la respuesta te da la damos a continuación.

¿Como puedo bajar de peso? Algunos buenos consejos

Estos son algunos buenos consejos que te ayudarán a perder peso, y quizás a corregir algunos errores que puedes estar cometiendo:

1.- Dormir bien: aunque no lo creas aquellas personas que tienen interrupciones durante la noche o que solamente duermen entre 4 y 5 horas, son personas que tienen serios problemas para perder peso. Esto se debe a que el cuerpo primero envía señales de fatiga lo que nos hace comer en exceso, además de que los niveles de insulina suben más, estas dos combinaciones no nos ayudan en nada.

2.- Zumos sin azúcar: tenemos como parte de nuestra dieta hacer o beber zumos o batidos de fruta, a los cuales tenemos la tendencia de endulzar con azúcar. Esto es un error, que aunque no es muy grande puede o no contribuir a que no podamos perder peso. Es ideal que no endulcemos, las frutas tienen la característica de poseer su propio endulzante natural, por lo que estaríamos consumiendo doble azúcar.

Si te preguntas como puedo bajar de peso, la respuesta está en no consumir alimentos que tengan azúcar, por lo tanto debemos dejar este mal hábito.

3.- Bajar el nivel de estrés: el estrés aunque no lo creas es responsable de que no podamos perder peso, aún cuando realicemos dietas y ejercicios. Estos se debe a que el estrés activa en nuestro cerebro una hormona que le envía una señal a nuestro cerebro diciéndole que tenemos hambre y que por ello debemos comer todo el tiempo en grandes cantidades.

4.- Germen de trigo: este alimento es rico en proteínas por lo que puedes intentar consumir infusiones o agua de este elemento, lo cual nos ayudara mucho a eliminar toxinas y darle a nuestro cuerpo lo que necesita.

5.- Semillas de chía: este alimento es rico por contener omega 3 famoso por ser el tipo de grasas naturales que nuestro cuerpo necesita y que no nos permiten subir de peso. Lo ideal es consumir estas semillas y disminuir los niveles de grasa de nuestra dieta, de esta forma nuestro cuerpo no se descompensa.

Estos fueron nuestros cinco recomendados como respuesta a la pregunta de como puedo bajar de peso, cuando todo lo demás no funciona.

PARA MAYOR INFORMACIONhttp://quemargrasasrapido.com/como-puedo-bajar-de-peso/


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
839
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.