Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Puedo Recuperar a Mi Ex novio y Traerlo De Vuelta?

10/10/2012 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesito ayuda para recuperar a mi ex novio y trarlo de vuelta lo más pronto posible, quieres que suceda eso lo se, como ayer. Eres la chica ansiosa tratando de recuperar a tu ex pensando en que lo perderás para siempre y que puede estár viendo en alguien más

Necesito ayuda para recuperar a mi ex novio y trarlo de vuelta lo más pronto posible, quieres que suceda eso lo se, como ayer. Eres la chica ansiosa tratando de recuperar a tu ex pensando en que lo perderás para siempre y que puede estár viendo en alguien más.

Que hacer para traerlo de vuelta…

Si eres esa chica descrita anteriormente, detente ahora mismo. Hay formas para traerlo de vuelta, incluso en estas circunstancias o aún peores. Pero claro, te tomára un poco de tiempo y esfuerzo que es obvio.

En primer lugar, exactamente por qué es que quieres regresar con tu ex novio? Tiene que haber una razón por la que estás en riesgo de perder tu dignidad. Si realmente lo amas, entonces esa es una razón suficiente y poderosa, pero debes estár segura de que sea eso y no una forma de tener la seguridad de ganar, o asegurarte de que él pierda. Todo es lo mismo. El motivo principal tiene que venir del amor, no de los celos o competencia.

Hay una cosa de la que necesitas estar segura y es de no perseguirlo como la peste, si lo haces lo perderás y tu dignidad también. Es difícil, pero recuerda lo que sentiste en esos momentos en los que realmente querías a alguien y no parecía que lo querias.

Tienes que dar un paso más allá y empezar a ver a otros hombres. Incluso no tienes que hacer otra cosa que ir a tomar una copa y charlar. Simplemente deja que lo sepa. Que se entere casualmente en cualquier conversación que tengas con tu ex, o si no están en buenos términos por el momento, alguien que los conoce a los dos.

Esto aumentará tu valor frente a los ojos de el. No hay nada mejor para despertar su interés y que funciona de maravillas que él cree que está mejor sin él y, francamente, no te importa (aunque obviamente si te importa, simplemente no le hagas saber en esta etapa)

Para recuperar a tu ex novio y traerlo de vuelta debes hacerle creer que sigues con tu vida de la mejor manera

Los hombres y las mujeres son diferentes. Los hombres parecen valorar un poco la persecución, tal vez sea ese instinto de cazador recolector de los antepasados, al minuto que parezcas desinteresada, más aumenta tu valor frente a sus ojos.

Existe un montón de técnicas mágicas que puedes aprender, pero si en este momento estás interesada en tener una respuesta a la pregunta ¿cómo puedo recuperar a mi ex novio? La respuesta que esperas está aqui abajo.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a tu pareja en 7 dias.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.